logo
/ PixabayTendencia de uñas french 2021
Moda y Belleza 06/07/2021

Tendencia de uñas french 2021

Las uñas french nunca pasan de moda, pero se renuevan para que tengas diferentes opciones para llevarlas.

Definitivamente el diseño de uñas french nunca pasa de moda, es por ello que los expertos se han dado la tarea de darles toques diferenciadores, más modernos a fin de que las mujeres no se aburran y puedan llevar el nail art muchas veces en el año.

Por ser las uñas french un estilo clásico, elegante y hermoso las mujeres de cualquier edad lo llevan para sus eventos especiales y sus actividades cotidianas.

La manicura francesa es una de las favoritas porque te permiten lucir unas uñas con aspecto natural, pero para elegante, luce maravilloso en eventos de día, de noche o simplemente para ir a la oficina.  

A pesar de los cambios, la manicura francesa mantiene la esencia del look que lleva el borde de la uña pintado con una línea. Ahora, lo que sí ha logrado este nail french es introducir el uso del color más que el blanco característico, acabados especiales, trazos geométricos y estampados.

Para este año las uñas french se presentan un poco más atrevidas, con acabados más llamativos, colores variados. Si eres fanática de esta manicura, entonces puedes optar por llevar uñas french multicolores, monocromáticas, con diseñado, metalizadas y hasta doble (línea en los bordes de arriba y debajo de las uñas). Te dejamos algunas opciones para que puedas elegir una forma diferente de llevar las uñas french y lucir en tendencia.

Unicolores

Este estilo es clásico, solo cambia su color blanco, puedes llevarlo de color pastel o neón.

Multicolores

Si te gusta llevar las uñas de muchos colores puedes usar el estilo french, pues le darán un toque de color sutil a tus uñas.

Doble

En esta oportunidad la manicura french lleva dos líneas en ambos bordes de las uñas, bien finas y de uno o varios colores, es una opción muy linda.

Con diseños

Puedes incluirles a tus uñas french unos diseños en una o varias uñas, esto le pondrá un poco de personalidad distintiva en tus manos.

Con colores metálicos

Si quieres algo elegante puedes aprovechar las opciones metalizadas que le darán brillo a tus uñas.

Más de este tema:

Tres colores claros ideales para morenas

Cómo llevar el chocolate cherry, el tono de cabello más elegante para las morenas

Uñas de colores neón para un verano lleno de colores

Te recomendamos en video: