logo
/ Designecologist /PexelsUñas de colores neón para un verano lleno de colores
Moda y Belleza 05/07/2021

Uñas de colores neón para un verano lleno de colores

El verano es una temporada ideal para usar colores más atrevidos como los neones.

La época de verano es asociada con la alegría, la energía, vitalidad y los colores fuertes, tan fuertes como los rayos del sol, por lo que es una temporada perfecta para llevar otros colores como los fosforescentes y neones en tu look. Pero sí que creías que estos cambios solo iban en la ropa, pues te equivocas, pues este verano es perfecto para lucir las uñas de color neón y es por eso que hemos preparado para ti unas opciones fabulosas, para que tus uñas se llenen de color en el verano.

Y es que las decoraciones con uñas neón son perfectas para el verano porque le das a tus manos ese toque de energía y alegría propias del verano. Lo mejor de todo es que puedes llevarlas en combinación de colores, degradé o unicolores, el estilo dependerá de tus gustos y lo que desees proyectar.

Es importante que al pintar tus uñas bien sea en casa o dejarlas en manos de un experto, las uñas merecen un cuidado especial para que no se debilite. Córtalas de vez en cuando, límalas, aplícale un poco de crema hidratante y de ser necesario quita la piel muerta del alrededor para que las manos luzcan hermosas.

Te dejamos varias ideas de manicuras en colores neón para que tus manos se llenen de esa vitalidad propia del verano y lleves la tendencia en tus uñas.

Colorido neón en tus uñas

Si no te decides por un color neón en específico porque todos te encantan quizá esta manicura con colores variados que puedan llamar tu atención.

Uñas neón con diseños

Si te encanta llevar las uñas diferentes a las demás y siempre optas por una manicure con diseños originales, entonces estas alternativas pueden ser perfectas para ti.

Unicolor

Si eres de las que piensas que llevar las uñas neón son suficientes y quizá puedas agregarle un detalle sencillo, pero todo bajo el mismo esquema de color entonces estas ideas pueden ser para ti.

Más de este tema:

4 peinados elegantes y muy fáciles que puedes hacer con pañuelo

Pant-boots, la tendencia más excéntrica que llega este 2021 para facilitarnos la vida

Uñas para derrochar estilo y elegancia en la playa durante el verano

Te recomendamos en video: