logo
Uñas decoradas con flores para ser la más romántica y elegante del verano
Moda y Belleza 08/06/2021

Uñas decoradas con flores para ser la más romántica y elegante del verano

Las uñas son una parte importante de nuestra imagen, y por eso, siempre queremos llevar el mejor diseño de manicura para deslumbrar.

Y ahora que se acerca el verano, nada mejor que llevar un diseño de uñas decoradas con flores, que te den un toque de romanticismo y elegancia.

Son muchos los modelos que puedes llevar y que combinarán con todo por su delicadeza, y aquí te mostramos algunos.

Uñas decoradas con flores para el verano

Diseño minimalista

Puedes llevar unas hermosas y delicadas uñas minimalistas con un tono nude y dibujando algunas flores.

Este diseño no lleva mucho trabajo, solo aplica el tono de base, y haz unas ramas verdes y algunos pétalos en blanco y verde en las esquinas de las uñas.

Manicura de flores con piedras

Para un diseño más glamuroso y fashion puedes llevar unas flores con piedras en tus uñas, pues te harán lucir muy sofisticada.

Lleva algunas uñas en blanco y otras en rosa, y en las blancas dibuja algunas flores en rosa y verde, y agrega algunas piedras en las uñas donde no lleven las rosas.

Floreadas en verde

También puedes llevar un diseño más arriesgado en base verde oscura, y sobre ella dibuja algunas flores en blanco y unas ramas en un verde más claro.

En un diseño arriesgado, pero que luce hermoso y combinará con todo lo que lleves, trata de no agregar brillo, para que su efecto sea mate.

Nude con girasoles

Si amas los girasoles este diseño es ideal para ti, solo aplica una base de brillo y dibuja algunos girasoles en amarillo.

El tamaño dependerá de tu gusto, y puedes agregarle también ramas verdes, y al final aplica una capa de brillo para que se vea hermoso y delicado.

Uñas milk bath de flores

Las uñas milk bath están en tendencia y son de los diseños más delicados y románticos que se decoran con flores a la perfección.

Se trata de unas uñas acrílicas, o tus propias uñas en tono blanco “leche” con diseños de flores de colores, como rosa, azul, y amarillo.

Mas de este tema:

Uñas con efecto cristal para lucir como una princesa a los 30

Estilos de cabello corto para mujeres de 50: te restan años y aumentan tu autoestima

Tipos de zarcillos que las mujeres de 50 deben probar para un look elegante y moderno

Te recomendamos en video: