logo
/ Artem Beliaikin PexelsUñas con efecto cristal para lucir como una princesa a los 30
Moda y Belleza 07/06/2021

Uñas con efecto cristal para lucir como una princesa a los 30

Las uñas son una parte importante de nuestra imagen, tanto como nuestro cabello o maquillaje. Los diseños de uñas son inagotables, basta que te atrevas a probar.

Son nuestra carta de presentación y nos hacen lucir delicadas, elegantes, y hasta románticas, dependiendo de la manicura que llevemos.

Existe muchos diseños de uñas que podemos probar, pero a los 30 queremos manicuras más delicadas y que no lleven mucho trabajo.

Para ello, una nueva tendencia ha llegado para el verano, o cualquier temporada del año, y son los diseños de uñas con efecto cristal.

Consiste en un diseño de base transparente o nude, con algunas mariposas, piedras, o brillos, todo depende de lo que más te guste.

Diseños de uñas con efecto cristal

Uñas efecto cristal con mariposas

Nada más elegante y romántico que las uñas cristal con mariposas, es un diseño sencillo que combinará con cualquier look que lleves.

Solo aplica una capa de brillo, y luego coloca calcomanías de mariposas en tono plateado para que se vea perfecto, y sella con brillo.

Uñas efecto cristal con flores

Para las amantes de las flores este diseño es perfecto, y además va muy bien en el verano, lucirás sofisticada y hermosa.

Aplica una capa de brillo y con esmalte blanco dibuja una o dos flores en dos o tres uñas, las que quieras, y en las otras puedes aplicar un esmalte brillante.

Diseños de uñas con efecto cristal francesas

También puedes incluir el diseño de uñas francesas con el efecto cristal para una manicura delicada y elegante.

Primero aplica una capa de brillo en tus uñas y luego con esmalte brillante plateado haz una línea en la parte superior de la uña, y sella con brillo, se verá muy bien.

Uñas efecto cristal con piedras

Otro diseño que combinará con todo lo que lleves y te hará destacar en cualquier temporada realzando tu clase y elegancia son las uñas cristal con piedras.

Al igual que en las anteriores aplica una base de brillo y luego coloca varias piedras plateadas en todas las uñas, o solo tres, como lo desees, se verá espectacular.

Cualquier diseño que lleves te lucirá de maravilla y lo mejor es que son muy fáciles de hacer y te harán lucir como toda una princesa.

Mas de este tema:

Diseños de uñas cortas para un look desafiante y refinado a la vez

Tips de moda que aprendimos de “Rachel Green” y aún son tendencia

El cabello corto a los 30 es todo un acierto, y estos cortes lo prueban

Te recomendamos en video: