Desde hace muchísimos años, los girasoles se han vuelto una gran inspiración para todo tipo de diseños y decoraciones. Desde darle color a una habitación en tu casa hasta crear hermosos tatuajes que sean tanto llamativos como significativos, como por ejemplo, crear un vínculo con tu pareja a través de la tinta.
Sin embargo, a pesar de que los tatuajes de girasoles son hermosos, muchas personas apuntan a que son más femeninos que masculinos. Esto lo hace una opción más complicada a la hora de convencer a tu pareja para hacerse uno contigo de este motivo para dejar en su piel una marca de amor duradero.
Tatuajes de girasoles
Pero no todo es un caso perdido. Sigue leyendo y conoce algunos tatuajes de girasoles que puedes hacerte con tu pareja que son completamente neutrales, de modo que tanto tú como tu amado puedan sentirse atraídos por ellos, y por supuesto, por ustedes mismos.
Realista
¿Tienen un amor real? Entonces ameritan tatuajes de girasoles que se vean lo más reales posibles. Bien sea que los hagan disimulados o tan grandes que cubran un brazo, el hecho del realismo es hermoso y hace que el diseño plasmado se sienta más real.
A pesar de lo que implica el concepto y que es un poco más limitado, los tatuajes realistas pueden ser personalizados a tu gusto, bien sea ilustrando dos girasoles para simbolizar la unión con tu pareja o uno sin tallo para enfocarse más en el centro y los pétalos.
Minimalista
Yendo al lado opuesto de la propuesta anterior nos sumergirnos en el vasto mundo del minimalismo. A pesar de lo que su nombre sugiere, los tatuajes de girasoles con este concepto tienen un espectro más amplio de lo que parece, abarcando muchísimos diseños que sin duda complacerán las expectativas y gustos de tu pareja.
Este ejemplo que presentamos es solo uno de los varios estilos que puedes hacer con tu enamorado para reflejar su amor en tinta. La forma en que el tallo del girasol minimalista forma un corazón es un concepto hermoso y unisex, perfecto para ubicarlo en el brazo o en la muñeca.
Geométrico
Una forma de convertir los tatuajes de girasoles más femeninos en algo más neutral y significativo tanto para ti como para tu pareja es contenerlos dentro de una figura o hacer que sobresalgan. Lo importante es agregar un elemento externo que rompa un poco con el concepto general pero que aún se siga viendo romántico y especial.
Encerrarlo dentro de un círculo, un cuadrado o un triángulo es una de las opciones más populares. No solo le agrega dinamismo sino también un estilo distintivo y más neutral.
Complementario
Si tú y tu pareja son de los que se complementan el uno con el otro para crear una unión perfecta, entonces este es el tatuaje ideal. La idea de este concepto es recrear la mitad de un girasol en cada uno de ustedes, de modo que ambas partes formen la unión de la flor completa, justo como la unión de ti y tu pareja crean la combinación perfecta.
Lo bueno de esta idea tan creativa es que no solo lo puedes llevar al plano romántico sino también amistoso. Puedes hacerte estos tatuajes de girasoles con tu mejor amiga para reflejar la buena conexión que tienes con ella, incluso con tu mamá o tu hermana.
Más de este tema:
Tatuajes pequeños y femeninos para llevar en el tobillo
Razones por las que amamos tanto los tatuajes de girasol
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.