Moda y Belleza

Tatuajes pequeños y femeninos para llevar en los tobillos

Estos tatuajes te harán lucir mucho más delicada.

Los tatuajes pequeños son ideales para lograr un estilo delicado y femenino en nuestra piel. Con el pasar de los años, esta tendencia se ha vuelto cada vez más popular y, por eso, aquí te daremos algunas opciones para llevar en los tobillos.

Estos diseños sencillos y femeninos cada vez se vuelven más comunes entre las mujeres, ya que proporcionan un estilo ideal para quienes quieren un equilibrio entre lo arriesgado y lo discreto.

Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

Recomendados

Así como ha ocurrido con otras expresiones artísticas, el mundo de los tatuajes se ha adaptado a todos los gustos, de modo que vemos diseños que se adaptan a todos las personalidades, desde la más ruda y rebelde, hasta la más sensible y delicada.

Este tipo de estilos no solo son una increíble decoración para añadir un elemento extra a nuestro estilo en general, sino que pueden tener un gran significado para nosotras.

Recordemos que la razón para hacernos un tatuaje puede variar, ya que podemos seleccionarlo solo para lucir un diseño que nos parezca hermoso y que ofrezca una hermosa decoración, pero también pueden servir para recordar algún valor importante a modo personal.

Estos son algunos tatuajes pequeños para llevar en los tobillos

Tatuajes pequeños de flores

Las flores son imágenes perfectas para personalizar, cada especie tiene significados muy particulares que podrían identificarte a la perfección. Además puedes pedir una versión que se adapte por completo a tu personalidad.

Puedes solicitar un diseño con diversos tipos de flores o combinarlas con otros elementos que aporten mayor delicadeza.

Alas

Este tipo de tatuajes está tomando relevancia, pues son símbolo de paz, espiritualidad y también libertad.

El diseño de alas únicas es perfecto para llevar un estilo que destaque la simpleza, además que se puede adaptar a un estilo colorido y elaborado o completamente minimalista.

Animales

Puedes seleccionar algún animal que represente tu personalidad o que tenga un significado especial para ti. Esto siempre suele ser una parte especial de ti, aunque también es válido seleccionar alguna especia que sencillamente te guste.

Los animales siempre características que los definen, por ejemplo, el león es fuerte y las aves son ágiles o libres.

Tatuajes pequeños del sol y la luna

El sol y la luna pueden tener diversos significados, de modo que puedes seleccionar un diseño que represente aquello con lo que te sientas más identificada.

Re cuerda que cada uno de estos símbolos puede ir por separado, aunque también es válido lucir los dos sin ningún problema.

Ostra

Las ostras son tatuajes muy significativos, ya que es en ellas donde crecen las perlas, de modo que puedes llevarla para demostrar que eres mucho más que lo que muestras.

También hay otros elementos del mar que pueden representar esa inmensidad que existe y todos los secretos que se ocultan.

Una palabra o frase especial

Las palabras o frases especiales también son una excelente opción para llevar en la piel. Todos tenemos esas frases que nos marcó y que representa una parte importante de nosotros mismos.

Estas palabras pueden ser creadas por nosotros o simplemente alguna que hayamos escuchado en algún momento importante.

Más sobre este tema:

Tatuajes de anclas que representan a mujeres fuertes y decididas

Tatuajes de plantas con diseños delicados que destacarán tu lado más femenino

FOTOS: Tatuajes de aves para mujeres empoderadas que aman la libertad

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos