logo
Actualidad 10/03/2021

Tatuajes de anclas que representan a mujeres fuertes y decididas

Los tatuajes pueden representar una importante parte de ti.

Existen muchas maneras de representar esa fuerza interna que tenemos como mujeres y por eso, en los últimos años cada vez son más las que deciden llevar diseños significativos en la piel. Aquí te mostraremos algunos diseños de tatuajes de anclas para muejres fuertes y empoderadas.

Nos encontramos en una época en la que cada vez es más valiosa la lucha por el empoderamiento de las mujeres y su libertad en cada uno de los aspectos de la vida.

Estas importantes reflexiones, que se han expandido por el mundo entero, han logrado que millones de mujeres tomen las riendas de sus vidas y salgan de situaciones en las que no pueden explotar su máximo potencial, así como de entornos más preocupantes como es la violencia.

Estas son circunstancias que marcan eternamente la vida de muchas, por lo que hay quienes quieren llevar un símbolo permanente que les recuerde el valor que poseen y los pensamientos que quieren mantener siempre presentes.

Los tatuajes son una gran alternativa para esto, ya que no solo proporcionará ese diseño significativo para tu vida, sino que te dará también una hermosa decoración en tu piel que destacará mucho más tu personalidad.

La razón por la que nos hacemos tatuajes puede variar mucho: para muchas personas, solo se trata de un detalle que lucirá lindo en la piel, mientras que para otras debe haber un poderoso significado detrás.

No importa qué prefieras, lo seguro es que debes ser un diseño que realmente te guste, ya que estará en tu piel de por vida.

Ahora bien, para aquellas que prefieren un diseño con significado y que represente la espiritualidad, hay opciones para todos los gustos.

Estos son algunos tatuajes de anclas que podrían inspirarte

Clásico

Las anclas forman parte de los diseños clásicos de tatuajes, por eso muchas personas apuestan por una versión que represente a estos primeros estilos que se vieron.

Estos suelen tener elementos básicos  y sencillos y cuentan con detalles como el nudo con el que se mantiene fijo a la embarcación. Los estilos clásicos suelen ser solo con tinta negra y destacan por el trabajo en el sombreado.

Minimalista

El minimalismo está cada vez más de moda y si prefieres que tu diseño destaque por su delicadeza esta es la opción perfecta para ti. Este tipo de diseños proporcionan un look elegante en la piel y son apreciables al detalle.

Puedes llevarlo en una parte muy visible o, por el contrario, seleccionar una zona de tu cuerpo muy discreta para que no siempre sea apreciable.

Con los colores que te representan

Si te consideras una persona muy divertida, los colores deben estar incluidos en tu diseño y si deseas que este tenga grandes significados, puedes seleccionar esos colores con los que te sientas representada.

También puedes pedir que personalicen el diseño con otros elementos con los que te identifiques o que, de alguna manera, sean importantes para ti.

Con flores

Las flores representan a muchas mujeres, esto se debe a que tienen una apariencia muy dulce y delicada, pero la mayoría de ellas crecen en ambientes fuertes. Además, existe toda una diversidad de especie que pueden representar a cada una de nosotras, según nuestra personalidad.

Selecciona aquella con la que más te sientas identificada y pide que la añadan a tu diseño, también puedes agregar flores que representen a otras mujeres que admires como madres, hermanas o amigas.

En pareja

También puedes optar por un diseño en pareja para llevar de cerca a esa persona especial sin dejar de recordarte que eres muy fuerte y que eres capaz de compartir amor sin abandonarte a ti misma.

Esta opción es ideal si crees en el amor profundo y sincero.

Más sobre este tema:

Tatuajes de plantas con diseños delicados que destacarán tu lado más femenino

Tatuajes pequeños y femeninos que le darán un toque sofisticado a tu piel

Tatuajes de aves para mujeres empoderadas que aman la libertad

Te mostramos en video: