Moda y Belleza

Refresca tu imagen rubia con el honey blonde

Luce un cabello muy natural y lleno de luz.

Es momento de darle un cambio de color a tu cabello, de llevar diferente el color que le da vida, entonces es importante que consideres esta recomendación que en esta oportunidad traemos en esta nota, se trata de un rubio muy particular, una opción perfecta para las mujeres que aman llevar el cabello rubio o desean atreverse a ese cambio, pero con un resultado muy natural.

Si quieres darle un toque diferente al color de tu melena y estás buscando las mejores alternativas, un color natural, que le dé luz a tu melena y rostro y, además, te brinde la oportunidad de estar a la moda, entonces es hora de que conozcas el honey blonde, un rubio miel que refrescará tu imagen y destacará tu belleza.

Recomendados

El honey blonde es un tono rubio, vivo, se expresa a través de un amarillo profundo que aporta elegancia, que realza la belleza y a la vez la refresca la imagen. El color honey blonde te brindará un look rubio clásico que le añadirá a tu melena luz y brillo a tu rostro.

Considerando que el rubio siempre será un color tendencia es una apuesta segura para quienes buscan un cambio natural, relajado y muy fresco. Una gran ventaja de este color rubio miel es que no requiere mucho mantenimiento.

El color de cabello honey blonde se caracteriza por tener mucho brillo y calidez, es un color intermedio, no es ni muy claro, ni muy oscuro. Les va bien a casi todos los tonos de piel y de color de ojos, así que solo te falta tomar la decisión final y ponerte en manos de un experto.

Ni muy oscuro, ni demasiado claro, es un color a medio camino entre el rubio polar y el rubio oscuro. Es una opción compatible con casi todos los tonos de piel y todos los colores de ojos.

El color honey blonde brinda al cabello luminosidad en las pieles más claras y potenciará el bronceado de las pieles oscuras. Esto significa que siempre dará buena cara.

Ventajas del honey blonde

Se puede llevar en el cabello de diferentes formas como reflejos, mechas, balayage y babylights.

Le dará luz a tu melena y rostro.

Escoge un buen corte que realce la luz del honey blonde, quizá un flequillo no te caería nada mal.

Le brindará a tu cabello reflejos dorados de ahí la luz que brinda al área del rostro.

Es un cambio perfecto si deseas un nuevo look con un efecto sutil y lleno de luz.

Este tono miel es muy favorecedor en las pieles melocotón, rojizas y olivas.

Te dará una tonalidad hermosa sin importar la base de tu cabello.

Es atemporal gracias a la combinación de matices entre dorado, ámbar y castaño.

El color final es diferente en cada mujer, pues puede ser más claro o más oscuro según los gustos y característica personales.

El honey blonde es perfecto para endulzar los rasgos y afinar las facciones, especialmente si se acentúa el color en la zona delantera del cabello.

Consideraciones

Deja tu cabello en manos de un experto, te dará las recomendaciones adecuadas para lograr un resultado majestuoso, con la luz en el área perfecta.

Una vez que sometas al cabello al tinte aplícate productos adecuados para el cabello con tintura, especialmente los cabellos pintados de rubio.

Aplícate mascarillas hidratantes por lo menos una vez a la semana para que el cabello se mantenga saludable e hidratado.

Protege tu cabello del calor con protector solar para el cabello.

Evita el uso continuo de planchas y secadores para el cabello, cuando los uses, utiliza protectores para el calor.

Más de este tema:

Tips para cuidar tu cabello blanco y lucir unas canas radiantes

Los vestidos rojos que han marcado un antes y un después en el cine y puedes llevar en el 2021

Las tendencias de cortes de cabello según tu tipo de cara que deberás probar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos