Moda y Belleza

Cortes de cabello ideales para mujeres con rizos que quieren estilizar su rostro

Además, están en tendencia.

Cabello con rizos Agencias

La forma en que llevamos nuestro cabello influye mucho en nuestra personalidad y en la proyección de nuestra imagen. Siempre debemos ir acorte con el tipo de pelo que tenemos para poder realizarnos el peinado más acorde. Te mostramos los cortes de cabello ideales para mujeres con rizos que quieren estilizar su rostro.

PUBLICIDAD

El cabello con rizos se está llevando mucho. Incluso, las mujeres con pelo lacio se lo están encrespando y las que tienen sus bucles naturales no están acudiendo a las agresivas planchas para alisarlo.

Jennifer Lopez, Salma Hayek, entre otras celebridades han sido mujeres que demuestran lo orgullosa que se sienten de sus rizos. Pero debemos escoger también un buen corte que favorezca las facciones de nuestra cara.

Cortes para cabello con rizos que estilizan el rostro

Aunque estén en tendencia, el cabello con rizos puede convertirse en un dolor de cabeza sino no sabemos cómo innovar en los peinados. Toma nota de estos cortes que le darán definición y volumen a tu pelo, además de estilizar tu rostro.

1.- Corte Shaggy

El corte Shaggy es perfecto para las mujeres con rizos que quieren lucir una melena larga. Debes optar por unas capas demás para jugar con el volumen del cabello, porque de lo contrario podría perder los bucles.

Si optas por flequillo asegúrate de que sea abierto y con mechones. Lo más recomendable es que estos últimos comiencen a partir de la barbilla.

Corte Shaggy.

2.- Corte Bob

El bob es un clásico que nunca pasa de moda y actualmente está en más tendencia que nunca. Sirve tanto para cabellos ondulados como para pelos finos.

En las mujeres con rizos además de marcar volumen, ayuda a estilizar el rostro. Se trata de un corte cómodo que no amerita mucho mantenimiento.

Este corte continúa siendo muy similar al que hemos conocido toda la vida, pero con el tiempo han surgido algunos cambios. Lo ideal ahora es que lo lleves un poco más corto y rebajado de capas.

Corte bob.

3- Corte lob

Este corte lob se trata del mismo bob, pero un poco más largo. También es un estilo clásico que se está llevando mucho y favorece todos los tipos de cabello y forma de cara.

Lo que hace perfecto este corte para mujeres con rizos es que enmarca el rostro y con él puedes jugar con los detalles de manera que puedas sacarle el máximo provecho de acuerdo a las características de tu rostro.

Corte lob

4.- Corte Pixie

El Pixie es un estilo perfecto para las mujeres con rizos que además quieren lucir un aspecto más atrevido. También es ideal para las que tienen poco tiempo para estar arreglándose el cabello porque no amerita gran atención. Podríamos decir que con este estilo puedes olvidarte del cabello e igual lucir chic y la altura de las tendencias.

Corte Pixie.

Se trata de un corte que nunca pasa de moda. Es un corte clásico que favorece especialmente a los cabellos ondulados porque permite descargar más volumen que otros cortes, además de darle un aspecto a tu rostro más estilizado.

Si eres una mujer con rizos y quieres hacerte un cambio de look sin perderte de las tendencias de moda y a la vez favorecer la forma de tu cara, estos cortes son ideales para ti. Van con todos los tipos de cabello, pero son más favorables a los pelos encrespados. Atrévete a cambiar de estilo con estos ideales peinados.

 

Más de este tema: 

  1. Dale color a tu cabellera con este tinte rojo champaña, ideal para chicas de piel morena
  2. Cortes de cabello elegantes para mujeres de 40 que dominarán en el 2021 
  3. Bob carré: conoce más sobre uno de los cortes de pelo estrella del verano 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último