Tatuajes que puedes hacerte con tu mejor amiga para que su amistad dure para siempre

¿Puede existir algo que dure más tiempo que los tatuajes? Claro que sí: una amistad verdadera.

Hay muy pocas relaciones que son más significativas, íntimas y sólidas que como el vínculo de las mejores amigas. Cerca o lejos, buenos o malos tiempos, no hay duda de que cuando necesitamos la amistad de nuestra cómplice más cercana, siempre estará ahí. Y qué mejor manera de celebrar este vínculo con unos tatuajes a juego.

Para las mejores amigas que saben que su conexión resistirá la prueba del tiempo, cambiar esas lindas (pero desactualizadas) pulseras a juego por un par de tatuajes, que son tan únicos y divertidos como tu vínculo, es una verdadera celebración de amistad. Por eso te dejamos algunos de los diseños más originales, divertidos y vistosos que puedes hacerte junto con tu mejor amiga para que su conexión dure el mismo tiempo que la tinta.

Tatuajes en el dedo para mujeres fuertes que han superado relaciones tóxicas

Estos tatuajes además de ser delicados te recordarán lo valiosa y poderosa que eres

Simpáticos tatuajes que puedes hacerte con tu mejor amiga para que su amistad dure para siempre

Toques cómicos

¿Tienes una mejor amiga con la que nunca paras de reír? Este pequeño tatuaje causa un gran impacto y te recuerda todos los buenos momentos que pasaron juntos. En este caso fue el acrónimo LOL que es utilizado para describir una situación hilarante, pero puedes convertirlo en una frase u objeto que describa una experiencia cómica que ambas vivieron y que solo ustedes dos entienden, algo así como un chiste privado.

Flores

Para esa amiga que siempre te recuerda que debes vivir la vida como si estuvieras entre un lecho de rosas, no hay mejor opción que tatuarte esta elegante flor, el símbolo universal del amor verdadero. Optar por una paleta limpia y un contorno fuerte y detallado lo hace encantador pero no romántico, para evitar dar impresiones equivocadas.

Iguales pero diferentes

“Una gran tendencia que he visto últimamente son las mariposas a juego”, comenta Johanna Roman, tatuadora experimentada, al portal In Style. “Eso puede significar que obtienen exactamente el mismo modelo si realmente quieren que sea un tatuaje a juego, pero también he visto a personas hacerse diferentes variaciones del mismo tipo de cosas, tal vez jugando con diferentes ángulos o colores, por lo que son cohesivos pero no idénticos. También les da un poco de individualidad".

Poder femenino

Una manera más de recordar lo empoderadas que son y que se apoyan mutuamente para vibrar más alto, incluso cuando no están juntas. Estos tatuajes combinan un mensaje feminista cubierto con rosas delineadas para transmitir fuerza y unidad en la lucha por una batalla justa.

Tatuajes que puedes hacerte según tu signo zodiacal

Deja que tu signo zodiacal este marcado no solo en tu ser astral sino también en tu piel con estos tatuajes únicos.

Amor lírico

“Me gustan mucho las letras de las canciones”, dice Roman. “Me gusta cuando cortas una línea o una cita de tu libro favorito o de tu poema favorito, algo así, y tomas un fragmento de una línea de cada uno. Se combinan en un solo tatuaje cuando están juntos, pero también están solos por sí mismos".

Mundos opuestos

¿Tu mejor amiga es el yin de tu yang? Celebrar sus diferentes personalidades al tiempo que reconocen que juntas son un signo de armonía que simplemente funciona lo dice todo. Porque a veces encontrar a alguien igual a ti es un poco aburrido, pero cuando aparece tu opuesto puede ser algo más interesante. Nada dice “amistad” como este tipo de tatuajes.

Al final, lo único que necesitas para que los tatuajes sean significativos para ti y tu mejor amiga no es que sean vistosos, modernos o coloridos. Lo único que de verdad necesitan es que represente su amistad de cualquier manera que ustedes puedan identificar. Recuerda que un tatuaje es solo para ti, y en este caso para tu amiga.

También te puede interesar:

Tatuajes delicados en color rosa para mujeres románticas y sofisticadas

Tatuajes para madres que quieren demostrar el profundo amor que tienen por sus hijos

Tatuajes de girasoles para mujeres que quieren recibir buenas energías

Te recomendamos en video