Tatuajes de girasoles para mujeres que quieren recibir buenas energías

Tienen un poderoso significado.

Existen millones de flores con poderosos significados que pueden identificar a cada tipo de mujer y representar su personalidad. Es por esta razón que los tatuajes de girasoles han tomado cada vez más popularidad en todo el mundo.

Este tipo de flores son muy apreciadas por mujeres de todas partes del mundo y es que pueden transmitir un poderoso significado con el que muchas conectamos rápidamente.

En otras épocas, los tatuajes eran vistos como marcas que solo cierto tipo de personas llevaban, además no había una buena perspectiva sobre ellos. Sin embargo, en la actualidad, todo es completamente diferente, pues existen diseños para todo tipo de personas.

No importa qué diseños elijas, siempre es posible que lo adaptes a tus creencias y gustos individuales.

Por esta razón, aunque muchas personas lleven girasoles en su piel, siempre será posible que consigas esa creación individual que refleje exactamente lo que deseas.

Esto es crucial saberlo no solo para que tu tatuaje vaya con tu personalidad, sino por todos los significados que puede tener un girasol.

tatuajes de girasoles Tatuaje de girasol lineal. - Instagram @blackrebel_ink

Estas flores siempre han estado profundamente relacionadas con  el sol, de tal manera que transmite vitalidad, positividad y energía, lo cual, a su vez se traduce en los momentos de  felicidad que pueden vivirse en el día a día.

Al estar relacionado con el sol, una estrella llena de una potente energía, también se habla de la fuerza de atracción que estas flores poseen.

De tal manera que muchas personas llenan sus hogares de girasoles para que las buenas energías entren, se queden y nada negativo se acerque.

Lo mismo ocurre con los tatuajes, pues contienen ese fuerte simbolismo.

Los girasoles también pueden ser la representación de un fuerte amor, ya que en la mitología griega, estas flores representan a la Ninfa  Clizia, quien se transformó en esta flor luego de perder a su amor, Apolo.

tatuajes de girasoles Tatuaje de girasol con otras flores - Instagram @stura_satana83

Clizia siempre ve al sol (Apolo), esperando que algún día regrese.

Por otra parte, en las creencias chinas, el girasol significa una vida llena de suerte, esperanza, inteligencia y longevidad.

En este sentido, puedes tener una diversas razones para llevar un girasol en la piel y adaptar el diseño para que vaya con eso en lo que crees firmemente.

¿Cómo llevar tatuajes de girasoles?

El lugar donde lleves el tatuaje dependerá de varios factores, sin embargo lo más importante es que te, sea cual sea, la zona del cuerpo que selecciones, te sientas hermosa y cómoda.

En primer lugar, lo más importante es si deseas un diseño llamativo que todos puedan notar o prefieres un estilo mucho más discreto que sea verdaderamente apreciable al detalle.

Esto te dará una base para fijar todas las características de tu tatuaje, ya que a partir de aquí puedes seleccionar la zona adecuada, así como el tamaño e, incluso, los colores y diseño.

tatuajes de girasoles Tatuaje de girasol con color - Instagram @tura_satana83

También es importante que  selecciones el estilo que más se adapte a ti. Para esto es crucial que entiendas que existen diversos especialistas en el arte de tatuar, por lo que debes seleccionar a ese que se enfoque en lo que tú deseas.

No importa si es realismo, caricatura, minimalismo o un clásico, una buena decisión siempre será que encuentres a un tatuador especializado en el área que concuerde con tus deseos.

Diseños de tatuajes de girasoles

Blanco y negro

Los girasoles lucen hermosos a blanco y negro porque destacan en sus texturas y sombras. Así que si prefieres un estilo clásico, es probable que esta sea una buena opción para ti.

Discreto

Puedes seleccionar un diseño pequeño y ubicarlo en una zona que no sea tan llamativa, así lucirás un delicado tatuaje femenino y discreto.

tatuajes de girasoles Tatuaje de girasol discreto. - Instagram @sunskinlatamtattoo

Con otras flores

Sin te gusta tener varios significados en un solo tatuaje, puedes combinar el girasol con otras flores o elementos que te representen.

Junto al sol

Muchos tatuajes de este tipo de flores incluyen al sol para tener una connotación más poderosa sobre los significados de ambos elementos.

tatuajes de girasoles Tatuajes de girasol - Instagram @lartdelencrebordeaux

Más sobre este tema:

Tatuajes de profesiones para demostrar la pasión que sientes por tu trabajo
Los más ingeniosos tatuajes del sol para mujeres que son líderes y valientes
Tatuajes de elefantes para mujeres que creen en la lealtad y la unión

Te mostramos en video: