Tatuajes de elefantes para mujeres que creen en la lealtad y la unión

Son ideales para mujeres con creencias espirituales.

En los últimos años, la cultura de los tatuajes se ha popularizado en todo el mundo y cada vez son más las personas que deciden marcar su cuerpo con el propósito de decorarlo, dejar ver una idea e, incluso demostrar con un diseño aquello en lo que creen. Aquí te presentaremos algunos tatuajes de elefantes para mujeres que creen en la lealtad y la unión.

Los elefantes son importantes en diversas culturas y creencias, de tal manera que tienen varios significados con los que podrías sentirte identificada.

Es por eso que muchas personas eligen a este animal como un elemento representativo de su vida y forma de pensar.

Gracias a la carga simbólica de los elefantes, resulta ideal hacer un diseño que se adapte a aquello en lo que más crees y te identificas.

Recuerda que siempre puedes encontrar a un artista que cree el diseño perfecto para ti o, sencillamente, recrear uno con el que te sientas conectada.

¿Qué significan los tatuajes de elefantes?

Tatuajes de elefantes Seleccionas los colores que más te gusten. - Instagram @elaguijon13

Este animal está presente en muchas creencias profundamente espirituales, de tal manera que podría ser un perfecto punto de inicio si eres alguien que conecta con su lado de fe.

En algunas culturas, el elefante está relacionado con la sabiduría y la longevidad. Es decir, tiene mucho que ver con aquello que poseen experiencias valiosas y que tienen esa capacidad especial para transmitir conocimientos y lecciones a los más jóvenes.

Esto va muy bien para aquellas mujeres que están en un lugar en el que deben dirigir y ser líderes, lo cual es muy común en el hogar, pero también ocurre en los trabajos y otros entornos.

Por otro lado, en otras creencias, este animal representa fuerza, divinidad y benevolencia, lo que puede ser representativo para esas mujeres de fe, que siempre se sienten acompañadas  y protegidas por Dios.

Igualmente, existen culturas en las que la importancia de esta especie es que nunca se encuentra sola, por el contrario, viven en manada, por lo que es un ícono que simboliza la unión familiar y el amor incondicional.

En este sentido, debes saber que cualquiera de estas concepciones son ideales para llevar en la piel como una forma de recordar constantemente eso que es importante para ti.

Además, también puedes conseguir el diseño que mejor se adapte a ti y así obtener un hermoso estilo en tu piel.

Lo que debes tomar en cuenta para hacerte un tatuaje

Tatuajes de elefantes Elefante realista. - Instagram @rapbtattoo

El proceso de decidir el diseño de tu tatuaje tiene varios factores que debes tomar en cuenta y, aunque pude sonar complicado, lo cierto es que todo dependerá de tus gustos.

La zona

Para seleccionar la parte de tu cuerpo en la que irá tu tatuaje, debes tener claro si quieres que sea visible o prefieres un lugar más discreto. Además, también podrías darle mayor peso al significado de tu tatuaje con la zona que selecciones.

Por ejemplo, un tatuaje en el pecho puede tener la connotación de que ese significado está cerca de tu corazón.

El tamaño

También es crucial saber qué tan grande quieres el diseño, ya que esto influirá mucho en cómo lucirá y si va en concordancia con la zona.

Los colores

Si prefieres los looks coloridos y el blanco y negro tendrán gran influencia en el diseño, así que esto es algo crucial que debes considerar.

Entendiendo estos aspectos básicos, debes tener claro qué tipo de diseño quieres para tu tatuaje, recuerda que este arte es tan amplio como cualquier otro, de tal manera que puedes elegir entre realista, minimalista, abstracto, caricatura y más.

Estos son algunos diseños de tatuajes de elefantes

Realista

Puedes seleccionar un arte que se vea real, estos diseños suelen ser impactantes e imponentes, de tal manera que proyectan muchas fuerza, lo cual le puede dar más significado.

Caricatura

Tatuajes de elefantes Caricatura - Instagram @nachito.tattog

Puedes optar por una opción más simple, esto dependerá mucho de tu personalidad, ya que este tipo de diseño va mejor con personas que prefieren mantener la simpleza.

En manada

Si tu idea es apuntar hacia el valor de la familia, lo perfecto son los diseños que tienen a manadas  o madre e hijo.

Minimalista

Si la sencillez te caracteriza, es probable que prefieras un estilo minimalista puede ser el ideal para ti y estos suelen ser lineales y muy discretos.

Más sobre este tema:

Tatuajes con significado para mujeres de fe y conectadas con la espiritualidad
Los más ingeniosos tatuajes del sol para mujeres que son líderes y valientes
Tatuajes de aves para mujeres que aman y defienden su libertad

Te mostramos en video: