Estos son los mejores cortes y peinados que favorecen el cabello platinado

Deja que el tono platinado bañe tu cabello con los mejores estilos

El cabello platinado es un estilo que se ha vuelto muy popular estos últimos años. Es brillante, es vistoso y sin duda es atrevido. Puede parecer un poco aterrador para algunas chicas por todo el tratamiento y compromiso que esto conlleva, pero una vez que es parte de ti, tienes asegurado un look sumamente increíble con opciones a muchos cortes y peinados.

Y pese a la creencia popular de que es un color exclusivo para personas mayores, este listado de cortes y peinados reseñados en el portal Pop Haircuts te dejará ver que los tonos platinados no conocen de edad, raza ni ningún otro factor discriminatorio. Solo saben de buen gusto y mucha elegancia y estilo.

Cortes y peinados que favorecen el cabello platinado

Pixie con flecos ondulados

View this post on Instagram

Coral Red Lip. Classic.

A post shared by Raya Coleman (@rayahope) on

Cortes pixie, flecos y cabello ondulado: tres cosas que sin duda han sido tendencia en los últimos años. ¿Por qué no combinarlas para crear un look increíble?

Solo mantén las capas más largas en la parte delantera de la cara y las más cortas en la parte posterior. Agrega algo de volumen a tu fleco y en las secciones más largas de cabello con algunas ondas usando una varita rizadora en temperatura mínima y listo, tendrás un corte de cabello que funciona increíblemente bien con el tono platinado.

Ondas playeras

Las ondas y los mechones rubios van de la mano como el blanco y el negro. Por eso, si tienes el cabello platinado, simplemente debes aprender cómo hacerte tú misma este corte.

cabello platinado

Córtate el cabello una pulgada más o menos por debajo de la mandíbula. Agrega muchas ondas sueltas a lo largo de los mechones. Usa tus dedos para despeinar y mezclar los rizos entre los mechones lisos y obtendrás un impresionante resultado final listo para la playa, la piscina o simplemente para tomar el sol en tu jardín.

Bob largo

A veces, la mejor manera de lucir tu cabello platinado es manteniéndolo liso y elegante. Si eres simpatizante de esta idea entonces tu mejor opción es el corte bob largo. Este consiste en hacer que las capas frontales caigan alrededor de los hombros, mientras que las más cortas se abren camino hacia la parte posterior. De esta manera puedes mantener tu cabello largo pero con mucho estilo.

Rizos plateados

Las mechones plateados brillantes son muy llamativos y lucen perfectos con prácticamente cualquier look, pero darle a tu apariencia una dosis extra de rizos es una gran ventaja. Los hermosos rulos ajustados que fluyen a través de toda la cabellera hasta el fleco tienen un aspecto diferente que es sexy, atractivo y cargado de volumen tentador. Lo mejor es que con una varita rizadora puedes conseguir este efecto en muy poco tiempo. Incluso puedes hacer que tu look se vea más exótico usando delineador de ojos negro y un ligero toque de rubor rosa.

Trenzas triples

El cabello platino puede llegar a ser singular y aburrido, así que para tomar un descanso de lo mundano, agrega algo de dimensión a tu apariencia con un trío de trenzas en miniatura que conducen a un lindo medio peinado. Este lindo estilo es bastante casual y funciona para muchas ocasiones semi formales.

Y si te estás preguntando por qué te suena tanto este peinado en cabello platinado, es porque uno de los personajes más emblemáticos de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, solía llevar su linda cabellera con algunas trenzas un poco más elaboradas pero que también podrían funcionar para un look algo más sofisticado.

Te recomendamos en video