Cortes de pelo corto para mujeres de cabello lacio sin miedo al cambio

Luce una forma diferente y glamorosa tu cabello.

Si el riesgo es parte de tu vida y los cambios te apasionan te interesará conocer nuevas alternativas para lucir tu cabello lacio. Si estás cansada de llevarlo recogido a cada raro con una coleta o una trenza o suelto pero uniforme te traemos un reto, lucir diferente y contemporánea con el cabello lacio, pero en versión corta.

Las mujeres de cabello corto demuestran libertad, decisión y fuerza. Una mujer con cabello corto determina una personalidad llena de desafíos, carácter y aventura. Existen muchas opciones para llevar el cabello lacio y aunque aún muchas mujeres aman el cabello largo, un gran número se está arriesgando a convertir el pelo corto en una gran opción. Existen varias alternativas de cabello corto que se ven fabulosos en pelos lisos y que cada día ganan más terreno en los gustos de las mujeres que desean verse bella invirtiendo poco tiempo.

Características del cabello lacio

Cada cabello tiene característica que lo hacen único y diferentes en esta oportunidad te describimos las características que definen el cabello lacio, por si tienes alguna duda a la hora de reconocerlo.

Sus puntas se abren con facilidad

Se ensucia más rápido en la raíz

Es por lo general abundante

Carece de volumen

Se enreda con facilidad

Le afecta con facilidad el frizz

Cada vez son más las mujeres que se atreven a llevar looks diferentes, arriesgados que le saquen provecho a su cabello lacio y renueven su estilo con un toque de clase y elegancia. Además, un cabello corto te permitirá ahorrar tiempo en su arreglo y será mucho más rápido aplicarte tratamientos y tintes.

Beneficios de llevar el cabello corto

Menos mantenimiento.

Mayor durabilidad de los productos de cuidado.

Elimina el peso en los hombros.

Aporta frescura especialmente en el área del cuello.

Se peina fácilmente.

Tienes muchos estilos de cortes para escoger el que más se adapte a tu personalidad.

Ya no te estorbará el cabello.

Lograrás contener la caída del cabello.

Te brindará comodidad.

Desenredar el cabello será cuestión de minutos.

Cinco opciones de cortes para lucir un cabello corto liso y fabuloso

El corte bob

Este corte te permitirá llevar el cabello corto, pero no tanto, y se ver hermoso en cabellos lacios pues la caída le dará movimiento a tu cabello. Este corte tiene su versión, puedes llevarlo recto, asimétrico, con o sin flequillo. Te dará un toque glamoroso y distintivo.

Rockero

El corte de pelo rockero, es para las mujeres que se atreven a ir mucho más allá, que les gusta mascar la diferencia. Es versátil, lo puedes combinar con capas, despeinado, o con gel fijador, es ideal para las mujeres que tienes el rostro fino o alargado.

Garcon

Para las mujeres que les gusta el estilo moderno y atrevido está el corte garcon, este estilo de corte de cabello tiene la característica de tener el flequillo largo y dejar la nuca totalmente despejada. Este corte es muy rebajado y con muchas capas y los mejor es que se puede personalizar eligiendo donde quieres el pelo más largo y más corto.

Pixiel largo

El pixie es un corte de cabello que brinda volumen y movimiento a la melena. En este corte existen un gran número de versiones, pero en esta oportunidad queremos hablarte del corte pixie largo. Está inspirado en el corte bob pero en una versión mucho más corta y se ve maravilloso en el cabello lacio.

Boy cut

Este corte se lleva muy corto, pero tiene toques femeninos bien marcados. Es perfecto para las mujeres de cabello liso. Es un estilo atrevido, moderno y le va bien a cualquier edad. Es ideal para mujeres con rasgos dulces y de facciones pequeñas.

Más de este tema:

Cortes de cabello al hombro en capas ideal para mujeres de 40 años

Cortes de cabello corto para mujeres con frente amplia

Cortes de cabello ideales para lucir increíble con canas y olvidarte de los tintes