El brasier es una de las prendas más importantes en nuestro outfit, y es que aunque no se note, influye mucho en tu comodidad y en lo bien que lucirás.
PUBLICIDAD
Y es que es clave elegir el adecuado, que no quede muy apretado y las tiras hagan lucir algunos rollos en tu espalda y la zona debajo de las axilas, haciendo que luzcas incómoda con tu blusa.
Generalmente muy pocas veces sabemos elegir el adecuado, siempre optamos por el que sea más lindo pero no sabemos si nos queda bien, por eso debes conocer estos trucos.
La talla correcta
Es importante que conozcas tu cuerpo y sepas cuál es tu contorno, es decir, la circunferencia que se mide debajo del busto para elegir la talla adecuada.
El brasier debe quedar ajustado pero sin apretar, para que estés cómoda y los tirantes no dejen marcas en tu cuerpo.
Antes de usar de comprar el brasier prueba primero que te quede bien y cómodo, levanta los brazos y gira tu espalda para asegurarte que no quede muy apretado ni tus senos se salgan, que todo quede bien.
PUBLICIDAD
La copa ideal
Las copas son fundamentales para que tus senos queden bien, a veces elegimos más grandes, lo que nos hace sentir incómodas y que nuestra blusa luzca mal, o más pequeñas, quedando nuestros senos por fuera.
Las copas van de la A a la doble D, y para elegir el tamaño adecuado debes probar las diferentes tallas, hasta encontrar la ideal, que quede perfecta, ni muy grande ni muy pequeña.
Y es que en algunos modelos de brasier puedes ser alguna talla, y en otros la talla puede cambiar, por eso lo recomendable es que los pruebes.
Tipos de brasier
T-Shirt Bra
Este tipo de brasier es básico y son los ideales para lucir con prendas como blusas, camisas, o camisetas que no tienen escote.
Es muy cómodo y te hará lucir bien con cualquiera de estas prendas.
Bralette
El bralette es de los más sexis, elegantes y cómodos, y están muy de moda, es ideal para las chicas de poco busto y puedes usarlos como crop top incluso.
Son hechos de encaje y les puedes sacar provecho de muchas maneras, sin duda marcarás la diferencia con él.
Strapless
Este bra es perfecto para usar prendas con tirantes delgados o sin ellos, con hombros descubiertos.
Es una especie de copas que ayuda a resaltar tus pechos, y que no se vea caído por el hecho de no tener tirantes, así que sin duda necesitarás uno.
Balconette
Este sostén es con encaje y es uno de los más delicados y elegantes, que puedes usar con blusas y vestidos con escote.
Y es que tienen copa media con encaje que te hará lucir cómoda y hermosa, sin importar que se vea un poco.
Deportivo
Este brasier es ideal para sujetar el busto mientras realizas ejercicios, ya sea correr, brincar, caminar, y mantener tus pechos justo en su lugar.
Además, son muy cómodos pues no tienen varillas ni copas y no necesitarás usar camiseta.
Bandeau
El bandeau es parecido al strapless y es aun más cómodo pues no tiene copas ni varillas que se marquen en la ropa.
También puedes usarlos como crop top, o con blusas sin tirantes o tiros finos.
Más de este tema
- Trucos para lucir más alta y estilizada que te cambiarán la vida
- Looks para mujeres de poco busto: las prendas perfectas para resaltarlo y lucir voluptuosa
- Looks minimalistas para sacarle provecho a las prendas que tienes en tu clóset