Moda y Belleza

Diseños de uñas en tonos marrones para lograr un estilo clásico y versátil

Podrás combinar con cualquier estilo y atuendo.

Durante la temporada de otoño-invierno 2020 las tendencias están apuntando hacia los estilos elegantes, clásicos y versátiles. En el nail art esto no es la excepción y por eso, aquí te mostraremos algunos diseños de uñas en tonos marrones.

Los looks clásicos en las uñas son perfectos para destacar la elegancia y la femineidad, ya que, aunque puedes apostar por diseños auténticos e innovadores, siempre predominará la sencillez.

Este tipo de diseños se centra más en el detalle y deja de lado esas extravagancias que estuvieron tan de moda en temporadas anteriores.

Esto significa que tus uñas no llamarán la atención de inmediato, pero en su sutileza destacará el detalle, de modo que serán un lindo complemento de tu estilo.

Entre las ventajas de llevar este tipo de diseños se encuentra su versatilidad. Esto significa que puedes combinar cualquier tipo de atuendo y que tus uñas luzcan increíble.

No importa si tienes un estilo extravagante y colorido o si prefieres aquellas piezas clásicas que arman un estilo sobrio, las uñas en tonos marrones suelen lucir bien con todo.

Esto significa que podrás llevarlas de forma increíble tanto para tus compromisos más formales, como para aquellas ocasiones que ameritan informalidad.

Diseño de uñas en tonos marrones
El estilo clásico destaca en cualquier ocasión.

Escoge el tono adecuado para ti

Aunque se trata de diseños sencillos, existe mucha diversidad en el nail art en marrones y es que existe toda una gama de intensidades de este color, además de otros tonos que pueden combinarse de forma perfecta.

Además de poder seleccionar entre oscuros, medios y claros, también es posible tener variedad en el acabado de los esmaltes, pues, hoy en día se puede jugar con los mate, satinados, glitter y hasta corrugado.

Esto siempre es válido para mejorar el diseños de cada uña, pues puedes aplicar varios acabados en un mismo diseño, todo esto sin perder la sencillez.

¿Cómo seleccionar el diseño ideal para mí?

Recuerda que para elegir un diseño perfecto, solo debes centrarte en tu personalidad y gustos propios. No centres tu selección en diseños que solo se vean bien en otras personas.

Si bien la inspiración es clave, al tener en cuenta  qué es exactamente lo que te hace sentir cómoda y hermosa, será perfecto con tu estilo.

Imagina cada diseño que te atrae con tus atuendos favoritos, de ese modo podrás visualizar el estilo perfecto para ti.

Con estos pequeños consejos, podrás tomar las inspiraciones ideales para ti y transformarlas tanto como deseas.

Estos son algunos diseños de uñas marrones

Diseño de uñas marrones
El diseño francés queda increíble en tonos marrones

Clásicas

Si prefieres ese estilo sencillo y discreto, el diseño clásico con estilo brillante puede ser el ideal para ti.

En este caso, no importa si tus uñas son largas, medias o cortas, este diseño va con cualquier estilo, personalidad y ocasión.

Puedes realizar este mismo diseño y jugar con el acabado, es decir, puede añadir glitter, si quiere un toque llamativo, mate, para tener más discreción.

Combinar con tonos similares

Puede basar tu diseño en los marrones, sin embargo, puedes añadir otros colores, sin embargo, el truco está en seleccionar tonos de gamas similares.

De esta manera, la sencillez prevalecerá con un toque de diversión.

Mate

Los tonos mate están en tendencia desde hace varias temporadas. Además de realizar contraste con colores, también se pueden hacer contrastes con el acabado, de tal manera que podrías llevar la mayoría de uñas en mate y una con glitter.

Diseño de uñas en tonos marrón
Realiza contrastes de texturas.

Animal print

Los diseños más arriesgados también son válidos en los tonos marrones. Un ejemplo de esto es el animal print, el cual puede mantenerse elegante y sencillo al combinar los marrones con negros.

Pese a que este diseño juega con una textura, al llevar colores neutros sigue manteniendo la versatilidad.

Francesas

Un clásico que siempre funciona son las uñas con francesas. Este diseño funciona con los marrones, además puedes jugar con otros tonos, así como brillo, glitter o el acabado satinado.

Diseños de uñas en tonos marrones
Juega con diseños un poco más arriesgados.

Más sobre este tema:

Diseño de uñas cortas en tonos mate para lograr un estilo sencillo y clásico

Cómo llevar tonos rosas en uñas cortas para lucir elegantes

Diseños de uñas cortas para lucir elegante si ya pasaste los 30 años

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos