Moda y Belleza

Tatuajes pequeños para lucir en la nuca perfectos para exhibir u ocultar de manera sencilla

Sexy, a la moda y fáciles de exhibir u ocultar.

Quizás no lo habías notado pero los tatuajes pequeños para lucir en la nuca están tomando un gran auge desde hace varios años. Y si no lo habías notado, entonces su propiedad discreta está funcionando justo cuando se debe.

Los tatuajes en la nuca se destacan porque tu cuerpo crea un marco natural que es lo suficientemente grande para que los artistas realmente muestren lo que tienen y puedas expresar lo que gustes, con una medida justa para hacerlos discretos. Pero recuerda que la elección de someterse a un trabajo con tinta en esa área no debe tomarse a la ligera.

Es por eso que hemos recopilado algunos de los mejores diseños que son discretos para ocultarlos cuando lo desees, pero sencillamente vistosos cuando quieras dejar fluir todo tu ser.

Ideas de tatuajes pequeños para lucir en la nuca

Texto

Cuando se trata de texto las posibilidades son infinitas siempre y cuando te limites al espacio detrás del cuello. Una frase inspiradora, el nombre de alguien importante o incluso una fecha significativa. Lo importante es que la destaques de manera creativa.

Mariposa

Este es uno de los diseños clásicos de tatuajes pequeños para lucir en la nuca. Una figura que grita libertad y estilo es ideal para lucir con mucho orgullo, y las mariposas son un buen ejemplo. Debido a que hay tantas especies de diversos colores y modelos, hay muchas opciones a escoger. Incluso puedes ir a lo simple con un estilo monocromático.

Huellas

Ideal para los amantes de los animales o para aquellos que le brindan un amor incondicional a sus mascotas. Esta es una elegante y linda manera de llevarlas siempre contigo, diciéndole al mundo que los animales te importan.

Estrellas

Este modelo es un clásico entre los tatuajes, no solo en la nuca sino en cualquier parte del cuerpo. Da un toque místico y espiritual que no se puede negar. Puedes hacer constelaciones o simplemente pequeñas estrellas que acompañen a la luna.

¿Qué tan visibles es un tatuaje en la nuca?

Antes de entrar en este punto, es bueno recalcar que nadie debería sentir la necesidad de ocultar sus tatuajes. Si bien están mal vistos por algunos, esta forma de arte es ahora una forma ampliamente aceptada de expresar quiénes somos como individuos.

Dicho esto, los tatuajes son algo muy personal, por lo que a muchas personas les gusta tener la opción de ocultar su tinta. Una de las ventajas de tener tatuajes pequeños para lucir en la nuca es que se pueden ocultar fácilmente al soltar tu cabello. Si no tienes el pelo largo, tienes opciones limitadas según el tamaño y la ubicación exacta, pero siempre puedes encontrar una solución si quieres mantenerlo camuflado.

Dolor

Según reseña el portal Tattoo Filter, la mayoría de los casos los tatuajes en la parte posterior del cuello el dolor no dura mucho. La piel de la nuca es delgada y no hay ningún músculo que acolche el área. Hay una capa de grasa, pero es relativamente delgada en comparación con otras partes del cuerpo, por lo que la aguja produce un tipo de dolor más agudo.

tatuajes
Las frases son muy populares

Es normal experimentar más molestias a medida que se acerca al cráneo y las orejas, así que ten esto en cuenta si el dolor es un factor importante.

Cuidado y atención

Como en todos los casos, la tinta en la nuca requiere un estricto régimen de limpieza. Los tatuajes nuevos deben lavarse con agua tibia y un jabón antibacteriano suave.

tatuajes
La flor de loto inspira paz

El cuello está en constante movimiento, por lo que debes mantener los tatuajes en la espalda bien hidratados. Puedes elegir entre una variedad de productos diferentes, pero asegúrate de que sean inodoros y que estén diseñados específicamente para tatuajes.

Si sigues los pasos anteriores y proteges tu nuevo tatuaje de la luz solar directa, debería quedar como una obra de arte gloriosa.

Te puede interesar:

Tatuajes con significado para demostrar el amor y admiración que sentimos por nuestras madres

Tatuajes femeninos de luna para mujeres que representan el yin, inteligentes y valientes

Tatuajes con significado: los diseños ideales para recordar con amor a un ser querido que ya no está

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos