Tatuajes de ave fénix para mujeres que han resurgido tras una relación tóxica

Es un símbolo poderoso

Muchas mujeres pasan por terribles relaciones, sin embargo cuando logran salir de estas se convierten en personas que resurgen y enfrentan con mucha más fuerza cualquier situación, por eso aquí te presentamos algunos tatuajes de ave fénix para aquellas que han salido de ambientes tóxicos.

Existen diversas razones para tatuarse y muchas personas optan por marcar su piel con tinta para recordar un aspecto importante de su vida.

Hoy en día es común encontrarse con tatuajes como el ave fénix por el simbolismo que tiene la importante representación que tiene.

Luego de una situación complicada es probable que tengamos un símbolo que nos dé fuerza, por lo que llevarlo en la piel puede ser una manera de recordar aquello que es verdaderamente significativo en nuestras vidas.

Aquí te presentamos algunos tatuajes de ave fénix que podrían gustarte

Negro y clásico

Quedará bien sea cual sea tu estilo, además puedes elegir cualquier parte de tu cuerpo y el tamaño que más te guste.

Silueta

Si elijes la sencillez ante cualquier cosa, esta opción podría ser la ideal para ti. Luce hermoso y destaca en cualquier tipo de piel.

Con colores sencillos

Si eres amante de los colores pasteles, puedes escoger un diseño que juegue con estos tonos sin que el ave pierda su esencia.

Intenso

Puedes ser más arriesgada y optar por un diseño muy colorido con un arte único hecho para ti. De esta manera te representará.

Te mostramos en video: