Moda y Belleza

Tatuajes con significado: los diseños ideales para recordar con amor a un ser querido que ya no está

Será una forma de honrar a esa persona especial.

Los tatuajes muchas veces representan una parte importante de quien los lleva. En ocasiones  se trata de mensajes que las personas quieren tomar en cuenta en momentos difíciles o de un recuerdo que desean mantener vivo. Hoy te presentamos algunos tatuajes con significado para recordar a seres queridos que ya no están.

Hay personas que forman parte crucial de nuestra vida y cuando ya no están, muchas veces queremos rendirles tributo de alguna manera. Esto ocurre especialmente cuando esta persona nos inspiró, de modo que buscamos tener cerca aquellas palabras, momentos o imágenes que nos dan un impulso interno.

Es posible que tengamos un símbolo o elemento  que nos dé fuerza y nos recuerden a estas personas, por lo que llevarlo en la piel puede ser una manera de recordar aquello que es verdaderamente significativo en nuestras vidas.

Recomendados

Estos son algunos tatuajes son significado para recordar a un ser querido que ya no está

Una frase

Esas palabras que te dedicó solo a ti, aquella frase que lo representaba o simplemente algo que lo describa, estas son opciones válidas para llevarlo contigo de cerca.

Un elemento representativo

Una cámara fotográfica, un vehículo, pinceles o cualquier elemento que representara las pasiones de la persona podrían ser un buen diseño para un tatuaje que contenga emociones.

Un símbolo

Algún animal, elementos naturales, signo zodiacal o de cualquier creencia también son formas de representación válidas para honrar a esa perdona.

Una fotografía

Hoy en día, los tatuajes realistas están de moda, también es válido que tatúes su imagen para llevarla contigo en todo momento.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos