Tatuajes femeninos de luna para mujeres que representan el yin, inteligentes y valientes

Estos tatuajes de luna representarán lo fuerte que has sido ante la vida

Los tatuajes son para toda la vida, por lo que es importante saber elegir un buen diseño al momento de tatuar tu piel.

Si eres una mujer serena, determinada y con actitud ante la vida, entonces un tatuaje de luna es ideal para ti, y su poderoso significado te hará amarlo.

Significado de los tatuajes de luna

Y es que la luna es uno de los doce símbolos de la soberanía, la autoridad imperial, y representa el principio pasivo de la naturaleza, es decir el yin, contrario al sol que es el principio activo, el yang.

Además según la astrología occidental, la luna representa la naturaleza sensible de las personas y permite sacar la niña interior que hay en ti, y esa persona que fuiste y que ha tenido miles de vivencias, aprendiendo de cada una y convirtiéndote en una versión fuerte y que todo lo supera.

Aquí te mostramos algunas opciones para que tatúes una luna en diferentes lugares del cuerpo y representes esa niña que hay en ti.

Tatuajes de luna para mujeres serenas que han encontrado su mejor versión

Minimalista

Puedes llevar una pequeña media luna en tu hombro donde solo se vea el borde en tinta negra, representará tu fuerza y valor y lucirá delicado y hermoso.

Si lo deseas también puede ir en tu mano, cuello, brazo, o cualquier otra zona que desees, pero en el hombro destacará.

Tatuajes Los tatuajes de luna son los más hermosos y delicados - Pinterest

Luna llena

Una luna llena mostrará tu lado más fuerte y valiente, y es que la luna llena ocurre cuando el planeta se encuentra exactamente entre el sol y la luna, representando tu lado más sereno y fuerte a la vez.

Lo puedes llevar en el tobillo, brazo, o en la espalda, donde elijas, te verás hermosa y representará tu personalidad a la perfección.

Tatuajes de luna Una luna llena pequeña representará tu fuerza - Pinterest

Media luna con flores

Si deseas un diseño inspirador y delicado puedes optar por una media luna con delicadas flores rosadas para representar tu alma noble y moderada, y tu actitud fuerte ante la vida.

El lugar más adecuado es la espalda, pero también puedes probar en el hombro, brazo, o incluso en la pierna.

Tatuajes Los tatuajes de luna y flores son los más delicados - Pinterest

Luna con estrellas

Otra opción de llevar este tatuaje es una media luna pequeña con unas pequeñas estrellas alrededor, lucirá pequeño, delicado y muy significativo.

Lo puedes llevar en el brazo, mano, cuello o incluso en la espalda, pues es un estilo muy femenino, perfecto para deslumbrar.

Tatuajes de luna Los tatuajes de luna representan tu sabiduría y fortaleza - Pinterest

Fase lunar

La fase lunar es ideal para representar tu evolución en la vida, cómo has cambiado luego de cada situación que has vivido y que ya no eres la misma.

Y es que estas fases significan los cambios de posición respecto a la Tierra y el Sol, así que no hay mejor manera de representar los cambios que estos tatuajes.

La mejor manera de llevarlos es en el brazo, por el espacio, y con tonos oscuros, lucirá muy bien.

Tatuajes La fase lunar representa tu evolución en la vida - Pinterest

Así que si deseas hacerte un nuevo tatuaje, no dudes en probar algunas de estas opciones que representarán tu mejor versión a la perfección e inspirarás a quienes te rodean.

Más de este tema

Te recomendamos en video