Lifestyle

Tatuajes de mariposas pequeñas para mujeres que necesitan un cambio en su vida

Estos diseños de tatuajes te van a encantar y son perfectos para cualquier parte del cuerpo

Los tatuajes de mariposas son uno de los más delicados y preferidos por las mujeres, pues no solo se ven lindos, también tienen un poderoso significado.

Y es que las mariposas son un símbolo de evolución y transformación, y representan un cambio importante en tu vida, en el que dejas atrás todo lo malo y renaces llenar de valor y fuerzas, para ir directo al éxito.

Por eso, aquí te presentamos algunas opciones de tatuajes de mariposas pequeñas para que te animes a probar uno y luzcas hermosa.

Recomendados

Con tinta negra

Puedes hacer una mariposa sencilla y pequeña con solo tinta negra, ya sea en el brazo, el hombro, la mano o la espalda, se verá hermosa y delicada.

 

Colorida

También la puedes llevar con color, en el tono más delicado que desees, puede ser rosado, morado, o naranja, y sin duda lucirás femenina y te recordará siempre ese cambio positivo que le diste a tu vida.

Más de una

Puedes llevar más de una mariposa en tinta negra y pequeñas, se verán igual de lindas y representarán tu libertad y valor.

Mariposas con flores

Otra opción es llevar una o dos mariposas pequeñas coloridas junto a unas flores, para darle más realismo y se verá espectacular.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos