Tatuajes con frases literariarias para mujeres intelectuales y amantes de la lectura

Te recordarán tu propia filosofía.

Los tatuajes muchas veces representan una parte importante de quien los lleva, de modo que es común que cuando nos sentimos identificadas con la frase de un libro queramos llevar de forma permanente. Aquí te presentamos algunos tatuajes con frases literarias para mujeres amantes de los libros.

Existen frases que nos marcan y nos llenan de fuerza cada vez que las recordamos. Esto ocurre especialmente cuando nos encontramos con una identidad fuerte en los libros.

Aquí te presentaremos algunas opciones que puedes llevar en tu piel si eres de esas mujeres que aman la literatura.

Estas son las frases literaria ideales para llevar en un tatuaje

“Lo esencial es invisible a los ojos”

Es una emblemática frase del clásico libro “El principito” del autor Antoine de Saint-Exupéry que refleja el verdadero valor de las diversas situaciones de la vida.

“Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños”

Es una frase del poeta argentino Julio Cortázar. La frase completa citaba: "Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrirnos que el paraíso estaba ahí, a la vuelta de todas las esquinas."

"Some Infinities Are Bigger Than Other Infinities"

En español "algunos infinitos son más grandes que otros infinitos", es una frase del escritor John Green del aclamado libro “Bajo la misma estrella”.

Te mostramos en video: