Los cortes de cabello perfectos para las que quieren disimular su nariz ¡con efecto de rinoplastia!

Generan la simetría perfecta para quitarle protagonismo a tu nariz.

En el mundo de la moda, siempre se busca centrar la atención en los rasgos más favorecedores y disimular aquellos que menos te gustan. ¿Te pasa lo mismo con tu nariz? Estos cortes de cabello serán la solución sin tener que pasar por el quirófano.

De acuerdo con Diario Femenino, la recomendación general en este caso es que te olvides de llevar looks demasiado cortos y más bien optar por melenas con mucho volumen y movimiento.

5 cortes de cabello para mujeres curvy que adelgazan al instante

Estos looks perfilarán tus mejores rasgos.

Por esta razón, no te conviene llevar lacios perfectos o hacerte recogidos que sean poco naturales puesto que solo harán que tu nariz resalte más.

Largo y rizado

Conforme con el mismo medio, no hay otro corte de cabello que le saque más provecho a tus facciones que es. Las ondas más o menos marcadas le quitan protagonismo a este rasgo y le aportan movimiento.

Long bob

Asimismo entre los cortes de cabello bob, su versión más larga, que forma una melena midi, es preferible en caso de que seas una chica de baja estatura para no recortarte más dimensiones.

También logrará disimular tu nariz, especialmente si optas por coloraciones como mechas, los reflejos, los baños de sol y los tintes claros que hacen resaltar más tu pelo.

Capas largas

De igual manera, esta es una gran alternativa para no lucir un cabello largo y sin vida. Le da forma, es divertido y se puede combinar con un flequillo de lado o abierto lo cual le da protagonismo a la vida del cabello y no a tu nariz.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Asimétricos

Muy chic y modernos. Estos equilibran tus facciones, dándole el equilibrio a tu rostro que le resta la simetría poco agraciada que dan las narices grandes, de acuerdo con la fuente.

cortes de cabello Cortes de cabello: este estilo se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. - Pexels

Te recomendamos en video: