Estos son los cortes de cabello que le darán mejor forma a tus rizos

¿Tienes mucho volumen? Estas opciones te ayudarán a controlarlo sin perder la belleza de tu melena.

Hay dos cosas que necesita un cabello rizado: la primera es mucha hidratación, y la segunda, buenos cortes de cabello que exploten todo su potencial. Para este segundo punto tenemos varias alternativas.

Debido a su exceso de volumen y tendencia a desarrollar frizz, las melenas rizadas deben ser tratadas especialmente y darles formas específicas que no limiten su movimiento.

Cortes de cabello modernos que lucen mejor en las mujeres de 50 años

¿Buscas renovar tu apariencia? Estas opciones le sacarán provecho a tus fabulosos 50.

Shaggy

Una de las tendencias, incluso imitadas por las famosas, puesto que está concebido para sacarle provecho con capas superiores, dejando la parte inferior con capas más largas y desfilado en las puntas que te da más desenfado.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Carré Plongeant

Si tus rizos son más controlables, una gran manera de verte chic y moderna es con esta opción que busca enmarcar el rostro dejando más largo el pelo por delante que en la parte trasera, resaltando tus ángulos y facciones, conforme con Amo mamá.

Micro afro

Por otro lado, si tu melena es extremadamente rizada, los afros en su versión más controlada lucen muy divertidos y juveniles.

Durante muchos años se ha convertido en un ícono de este tipo de melenas por su versatilidad además que permite mucha creatividad para jugar con accesorios como pañuelos y hair clips.

Pixie

Si entre los cortes de cabello el pixie se ve adorable, en su forma ondulada luce mucho mejor puesto que concetra delicadamente los rizos en la parte superior de la cabeza, resultando muy cómodo y fresco de llevar.

Lob

Por último está el lob, el clásico bob pero en su versión larga, que supera la dimensión original más allá de la barbilla, conformando una melena midi que no requiere mucho mantenimiento y es manejable.

Asimismo, podrás mantener una amplia gama de peinados para hacerte.

Cortes de cabello Cortes de cabello rizado. - Instagram

Te recomendamos en video: