Los tenis blancos serán el calzado de este otoño: ideas para combinarlos

Si no tienes botines, no te estreses. Esta es la alternativa perfecta para reemplazarlos.

Otoño, en términos de moda, es sinónimo de suéteres, botines y ahora, tenis blancos. Esta alternativa de calzado que además de cómoda es muy versátil, será una de las claves para lucir perfectas durante esta temporada.

Aunque tienen años estando entre las tendencias y sobreviven a cada estación, para esta época del año hay maneras muy elegantes y especiales de combinarlos.

Pantalones en tendencia que necesita toda mujer de baja estatura en su armario

Gana centímetros de más en tus looks con estas opciones.

Look monocromático

Nada más elegante que un total white look de pies a cabeza. Los tenis blancos irán a la perfección con un traje de sastre para un evento formal o con un top y jogger para salir a la calle más casualmente.

Tenis chuncky

Conforme con Vogue, una nueva tendencia en cuanto a calzado que sigue sumando a famosas e influencers es la de tenis chuncky, que son más robustos que los usuales, dándole un aire masculino a los atuendos.

Las reglas en este caso son mezclarlos con prendas más casuales con jeans y camisetas básicas para ir en la misma línea del look.

tenis blancos Tenis chuncky. - Instagram

Con faldas midi

¿Faldas y tenis? ¡Un rotundo sí! Es la perfecta unión de dos tendencias que están en alza y que simplemente llegan para hacer tus días más cómodos sin perder el estilo.

De hecho, puedes llevarlo al trabajo con una delicada falda midi estampada o bien, a reunirte con las amigas con una pieza de denim. La creatividad la pones tú.

Los más arriesgados e innovadores optan por mezclarlos con calcetines altos y coloridos para romper con la estructura monótona de algunos looks.

Moda oversize

Asimismo las prendas XL y las siluetas anchas siguen estando entre lo más llevado. Celebridades de la talla de Gigi y Bella Hadid optan por esta alternativa que consiste en combinar piezas superiores a la talla del usuario y que se inclina más hacia lo urbano.

Te recomendamos en video: