Moda y Belleza

5 ideas de street style que puedes imitar durante el otoño

Toma inspiración de los looks más ardientes de esta temporada.

Llega el otoño, la moda se renueva pero nuestros armarios no. A veces la inspiración se pierde en el camino, pero afortunadamente el street style, cada vez más común en Instagram, nos da las ideas para  unos looks perfectos.

Esta es la mejor expresión de las tendencias urbanas, con fotografías espontáneas a los estilismos que las mujeres comunes y corrientes, fashionistas o influencers llevan por la calle.

Look monocromático

Una de las grandes recomendaciones para esta temporada ha sido mantenerse en una misma paleta de colores, algo que además de que luce elegante y sobrio, te estiliza la silueta.

Más aún si incorporas un blazer a juego para aumentar la formalidad, sin embargo, el toque juvenil lo puede dar tu mejor par de zapatillas deportivas y los accesorios.

Estampados divertidos

Que el verano haya quedado atrás no significa que los estampados también. De hecho, ahora que los abrigos son la pieza más imprescindible por los cambios de temperatura, puedes armar un atuendo neutro y con ellos, darles el toque de color.

Modo casual

La diversidad de texturas también se hace relevante estos meses, integrando piezas tejidas y otras de cuero, que indiscutiblemente tienen un aire sexy que incluso puedes llevar en la cotidianidad con un top neutro y sandalias bajas.

Mascadas y bufandas

Este accesorio lleva rato siendo de los más utilizados en los peinados, pero ahora se coloca como un complemento para variar tu apariencia, especialmente en formato XXL, abiertas o cruzadas por encima de los hombros, según InStyle.

El eterno calzado del otoño

Por supuesto, los botines no pueden faltar en esta ocasión. Combínalos con una bermuda de cuerina para hacer lucir tus piernas kilométricas, especialmente si estos tienen corte alto, los cuales no lucen tan bien con pantalones.

otoño
Botines para el otoño.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos