Moda y Belleza

Pantalones en tendencia que necesita toda mujer de baja estatura en su armario

Gana centímetros de más en tus looks con estas opciones.

Si eres de baja estatura te tenemos una buena noticia: para lucir un atuendo increíble no hace falta usar siempre tacones kilométricos. Solo con tener los consejos necesarios y piezas indispensables, como pantalones, estarás perfecta.

Lo que se busca es optar por aquellos cortes y diseños que te generarán una silueta más larga y armar combinaciones armónicas, con las prendas básicas, por las cuales no tendrás que gastar demasiado dinero.

Sácale provecho a los estampados

Nada como el poder un buen ‘print’ de rayas verticales para parecer una top model. Automáticamente generan un efecto óptico de que eres más largas y estilizan la silueta.

Recomendados

Eso sí, ten en cuenta que el resto de tu look debe ser neutro para que tus pantalones asuman el protagonismo en estas ocasiones.

De corte alto

Aunque coquetearon con las tendencias este 2020, la realidad es que los pantalones  a la cadera no te benefician porque acortan tu estatura, según Glamour.

En tu caso el beneficio es doble: los de tiro alto no solo te hacen lucir más delgada, se ven chic y elegantes, sino que también te dan la apariencia de tener varios centímetros de más.

Otro aspecto positivo es que puedes llevarlos en tu día a día tipo jeans con una camiseta y zapatillas deportivas, o bien, optar por una tela más formal, tus sandalias de tacón y un top impactante para un evento más formal.

Un tip para sacarle aún más provecho es utilizar zapatos del mismo tono que el pantalón para potenciar el efecto estilizador.

Skinny jeans

Cuando se trata de los vaqueros, es preferible alejarse de los acampanados y buscar más los skinny o los de corte recto, conforme con el mismo medio.

Asimismo, los pantalones de largo midi (que llegan por encima del tobillo) alargará tu figura, así que anótate en las tendencias de culotte o bermudas.

pantalones
Pantalones para chicas de baja estatura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos