Moda y Belleza

5 errores que cometes al vestir con jeans y te hacen lucir mal arreglada

No cometas estos sacrilegios de la moda.

Nadie duda que los jeans son una prenda básica en cualquier armario, mas bien, el hecho que sea una pieza que utilizamos casi a diario nos hace propensas a cometer más errores a la hora de hacer combinaciones, la mayoría, evitables.

Sí, porque suceden más por descuidos que por falta de conocimiento de la moda, pero que en general, termina resultando en el poco aprovechamiento de tus jeans favoritos y una forma corporal poco beneficiosa para ti.

No usar la talla correcta

Este es un clásico cuando de pantalones se trata. Lamentablemente no venimos con un manual de tallas incorporados así que hay que buscar minuciosamente la que mejor se adapte a nuestro tipo de cuerpo.

Recomendados

Según Glamour, esta es aquella que en la cintura no te apreten demasiado y que se ajusten a tus piernas sin que te queden tan ceñidos que le hacen marcas a tu piel.

Asimismo, tampoco caigas en el extremo de que sean gigantes para ti, lo cual lo sabes porque se hacen arrugas por todos lados.

No arreglar el largo

La estatura es otro inconveniente. Si eres muy alta, te quedan tipo midi, y si eres muy baja, se aglomera en los tobillos. Obligatoriamente debes ajustar el dobladillo, quedando tres centímetros por encima del tobillo, informó la misma fuente.

Y justamente de este se desprende el siguiente punto…

Modificar tus jeans

Si no eres experta, estás corriendo un riesgo muy grande. Especialmente si quieres agregarle más tela para hacerlo más largo (o prolongar su duración), puesto que es algo que nunca funciona. Es preferible buscar hasta que consigas el perfecto para ti.

No hacer combinaciones acertadas

Tus jeans oscuros o negros es preferible llevarlos con tops de colores, los jeans claros lucen mejor con blusas de tonos similares o brillantes y si tus jeans son deslavados o con estampados, la parte superior debe tener un color sólido.

No usar accesorios

Los jeans ayudan, pero no tanto. Incorpora accesorios para que estos le den vida a tu atuendo y no luzcas demasiado básica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos