5 looks básicos que funcionan para cualquier evento

Estas mezclas funcionan siempre.

Sin necesidad de gastar demasiado dinero, hay varias prendas que te permiten armar looks básicos perfectos para cualquier evento y momento del día.

Su versatilidad es el punto más alto de estas prendas, que a pesar que pasen las temporadas y tendencias, se mantendrán firmes como un roble, ya que están pensadas para acompañarte en cualquier momento del año.

Los blazers y chaquetas más estilosas para estar protegidas y a la moda en el otoño

La pieza más imprescindible que necesitas para esta temporada se estará llevando de esta manera

Si ese es tu interés, algo que debes tener en cuenta es la presencia de los tonos neutros y los cortes clásicos, puesto que no te harán desentonar donde te encuentres.

Looks atemporales

¿Vas a pasar de un evento a otro? La regla de oro es apoyarte en piezas que funcionen para todos los sitios a los que vas por su sobriedad.

Una gran forma de lucir perfecta es a través de los looks monocromáticos, que trabajan bajo una misma paleta de colores.

Vestido midi

Asimismo es posible ir a cualquier sitio llevando un vestido negro, ese es uno de los mandamientos de la moda, pero en los últimos años se ha popularizado el largo midi, aquel entre la rodilla y el tobillo, puesto que hace una silueta muy elegante.

Prendas convertibles

Ya que la función es combinar looks prácticos, una manera de pasar de la oficina a los tragos con los amigas es llevando un blazer con un top debajo de él.

Cuando sea el momento de hacer la transición solo basta con abrir los botones o quitártelo y ya estarás lista para bailar.

View this post on Instagram

on my way to target wbu

A post shared by Maci Mattingly | Lifestyle (@macimattingly) on

El poder de un blazer

Un blazer lo puede todo cuando de moda se trata. Solo con incorporar uno de ellos, tu atuendo automáticamente se elevará, dándote un aire de sofisticación a pesar que lo que lleves debajo sea una prenda básica. No puede faltar.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la importancia del calzado. Ahora que entramos al otoño, los botines son esa opción correcta puesto que sirven tanto para ir al trabajo, tomar un paseo, ir con las amigas, atender compromisos y un sinfín de cosas.

View this post on Instagram

Sock boot season is here! 🖤🍁

A post shared by Laura Rodway (@laura.rodway) on

Combinar texturas

Por último, una forma de brillar tanto de día como de noche es incorporar texturas que se adaptan a los dos tipos de compromisos, como el cuero falso o las transparencias, pero siempre buscando el balance.

View this post on Instagram

Feeling this outfit

A post shared by MEG BLAKE (@meganlydiablake_) on

looks básicos Looks básicos para cualquier momento. - Instagram

Te recomendamos en video: