Los cortes de cabello a capas regresan con fuerza en el otoño: las opciones más modernas

¿Visualizando un nuevo cambio de look? Te ofrecemos estas opciones.

Aunque nunca se han ido por completo, para este otoño regresan pisando fuerte los cortes de cabello con capas que buscan dotar a tu melena de volumen y movimiento.

Según InStyle este no puede ser más que un motivo de felicidad para nosotras ¿Por qué? Porque le da más volumen a las cabelleras finas y lisas, mientras que las que tienen melena abundante, podrán controlarlas.

5 cortes de cabello para mujeres curvy que adelgazan al instante

Estos looks perfilarán tus mejores rasgos.

No obstante, algo que debes saber es que lo trendy se orientará por el pelo largo, lo que variará es la forma.

Cortes de cabello Cortes de cabello en capas. - Instagram

Por ejemplo, si tienes el cabello fino o escaso, es preferible que lleves cortes de cabello a capas en forma recta porque te ayudarán a disimular la escasez, conforme con el mismo medio.

Por otro lado, si se trata de una cabellera muy abundante lo ideal es desfilar las puntas para quitarle peso a las raíces según la forma más conveniente para el tipo de rostro, explicaron los especialistas.

No en vano este 2020 ha proliferado el estilo Shaggy que tiene mucho movimiento, fluidez y capas superiores que va a la perfección con su flequillo y aspecto juvenil.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Para el pelo rizado también son más que válidos puesto que le darán más forma a tus rulos, haciéndolos más controlables a la hora de peinar. Lo importante es seleccionar las capas de manera estratégica.

Cortes de cabello Cortes de cabello en capas. - Instagram

Por supuesto también es un aliado para las que no quieren pasar mucho tiempo frente al espejo arreglándose cada mañana, ya que crean ese look despeinado muy sexy, natural y que solo requiere el apoyo de tus dedos.

Si lo tuyo son los cabellos cortos, igualmente es válido, especialmente si quieres sanear tu melena después de tantos daños, informó la fuente.

Te recomendamos en video: