El diseño de uñas cada vez se diversifica más y las tendencias se vuelven más arriesgadas. Sin embargo, los nuevos estilos se han adaptado a todas las personalidades, de modo que podemos jugar desde lo más llamativo hasta lo más sencillo y un ejemplo de esto es la variedad en el estilo de uñas mármol.
Esta tendencia se ha adaptado para todos los gustos ya que los colores con los que se puede realizar el efecto mármol son variados gracias a que están basados en la en los cuarzos y piedras preciosas.
Mármol, cuarzos, jade, esmeralda, amatista, cuarzo y otras piedras preciosas son la inspiración ideal para formar el diseño que más te guste.
De esta manera, puedes elegir aquella que te identifique o sencillamente la que tenga el color que más te guste.
Además, puedes elegir entre llevar el estilo en todas tus uñas o combinarlo con otros diseños para lucir más llamativa.
Así puedes llevar las uñas mármol
Clásicas mármol
Puedes optar por la opción elemental y combinarla con otros colores de la misma gama para tener un diseño de uñas variado pero sencillo.
Cuarzo
El más conocido cuarzo rosa es ideal para lucir un estilo más sutil, delicado y femenino. Igualmente, puedes combinarlo con rosas más oscuros o blancos mate.
Esmeralda
Es una de las piedras preciosas más conocidas y al lucir este diseño en tus uñas, sin duda, todos la relacionarán con la hermosa gema.
Amatista
El morado es un color hermoso y versátil, así que esta opción es perfecta si varías mucho en los tonos que llevas en tus outfits
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.