Moda y Belleza

¿Cara ovalada? Estos son los peinados que van mejor para ti

Si es tu tipo de rostro, felicidades. ¡Cualquier peinado te va bien!

Los años pasan y las tendencias van cambiando, desde tu forma de vestirte, un corte de pelo y el maquillaje, sin embargo, un punto muy importante también es actualizar tus peinados teniendo en consideración las necesidades de tu rostro.

Por supuesto lo más fundamental en este aspecto es que identifique cuál es el tuyo. En el caso de los ovalados, es más ancho en las mejillas y se estrecha en la barbilla, formando proporciones armónicas.

Una clave para encontrar los looks que vayan mejor en tu cabellera y resalten tus facciones es que no intentes alargar el rostro, es decir, que no tengan mucho volumen en la parte alta.

Recomendados

Flequillo

Enhorabuena. Te luce uno de los estilos más complicados de lucir en cuanto a peinados, no tanto por su mantenimiento sino por la forma que generan, llevando toda la atención a tu mirada. Puedes optar por acompañarlo con el cabello largo o midi suelto.

Lucirán especialmente bien también si te inclinas por chongos, que además te resultarán muy cómodos.

Ondas

De acuerdo con el portal Tu asesor de moda, las ondas en todas sus presentaciones y peinados son muy favorables puesto que hacen lucir tu cuello más largo, destaca la barbilla y no altera la estética del rostro.

Esto se cumple especialmente si la melena llega hasta los hombros y la línea divisoria está de medio lado.

Una forma de sacarle más provecho es llevando accesorios como tocados, mascadas y diademas, que le darán un toque femenino.

Trenzas dobles

Los expertos aseguran que la cara ovalada es la «perfecta», puesto que cualquier estilismo les sentará bien por la simetría de su rostro, así que saca tu lado más atrevido cada día.

Una gran alternativa es con trenzas dobles o trenzas boxeadoras ya que resaltarán tus mejillas, haciéndote lucir más delgada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos