5 peinados con chongos para estar cómodas y arregladas al mismo tiempo

Todas amamos los recogidos por su belleza y comodidad.

Aunque las cabelleras sueltas luzcan bellas y femeninas, seamos sinceras, nada mejor que llevar peinados recogidos, que nos permiten estar cómodas pero si esto se mezcla con lucir arregladas y elegantes, no podemos pedir nada más.

Durante el otoño, las trenzas y coletas seguirán estando entre las tendencias, sin embargo, hay una diversidad de chongos y moños con los que puedes alternar tus looks.

Peinados que son perfectos para utilizar cubrebocas sin perder el estilo

La mascarilla ya no te va a robar el protagonismo con estas opciones.

Doble chongos

Al mejor estilo de la princesa Leia, el personaje icónico de Stars Wars, puedes lucir diferente integrando dos chongos, uno a cada costado de la cabeza, y enmarcar tu rostro dejando algunos mechones sueltos alrededor.

Doble chongo con cabello suelto

Una forma de variar la opción anterior es reducir su tamaño para hacer dos mini chongos y dejar el resto de la melena suelta. Es divertido, juvenil y fácil de hacer.

Chongo alto

Nada grita más comodidad que un chongo alto, pero una manera de hacerlo lucir sofisticado es utilizar una dona y luego cubrir el cabello alrededor para darle más forma. Deja algunos cabellos sueltos para que tenga un aire de naturalidad.

Chongo despeinado

Esta es la forma más relajada entre todas las alternativas de peinados puesto que solo consiste en recoger una coleta, enrollar mechones sobre sí mismos y sujetar alrededor en varios lugares, explicó Elle.

Chongos con pañuelos

Los pañuelos, bandanas, mascadas y diademas son de lo más llevado en accesorios de cabello por estos días. En tu chongo, será un lindo adorno para volverlo más femenino.

Peinados Peinados para otoño. - Instagram

Te recomendamos en video: