Los peinados que van a dominar en el otoño y ya están tomando las redes sociales

Estos hermosos recogidos tienen un toque juvenil que te va a gustar.

Si eres amante de la moda seguro te adelantas a las tendencias antes que exploten y estás en constante actualización de lo que llevan las influencers. Si es así, llegaste al sitio correcto porque estos son los peinados que se proyectan para el otoño 2020.

La versatilidad se hará presente en esta nueva temporada ya que abundan melenas sueltas, semirecogidas, trenzas y recogidos impecables, lo que te da mucho margen de elección para combinar con tus atuendos y permanecer cómoda.

Lo fabuloso del otoño es ese punto medio donde se hace una transición entre lo más 'trendy' del verano y el broche de oro para cerrar este año.

Trenzas de corona

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una trenza de estilo victoriano que te hará sentir como una princesa? De acuerdo con Glamour, serán la principal opción en cuanto a llevar todo el cabello recogido se trata.

Crimped waves

Según el mismo medio, esta alternativa toma el testigo de las ondas playeras del verano para imitar el estilo de forma más glam. La diferencia está que comienzan a 10 centímetros de la raíz con mechones poco gruesos pero sí muy ondulados.

Bubble ponytail

Si lo tuyo son las melenas largas, entre todos los peinados, a este le sacarás mucho provecho especialmente porque son muy fáciles de hacer.

Solo debes realizar tu coleta baja como de costumbre y luego en la parte que queda suelta sujetar varias ligas hasta las puntas, intentando dar volumen a cada espacio para generar el efecto abultado que le da su nombre de 'burbuja'.

Trenzas baby y media coleta

Sobrevivieron al verano para imponerse como uno de los íconos de este año.

View this post on Instagram

moo 🐮

A post shared by justine marjan (@justinemarjan) on

Las trenzas baby en el contorno del rostro se quedarán para darle un giro a un alisado natural y la media coleta será especial para las que quieran alardear su cabellera de forma más cómoda.

Peinados Peinados de otoño. - Instagram

Te recomendamos en video: