5 cortes de cabello que adelgazan tu rostro

Para cambiar de look y a la vez estilizar las facciones de tu cara es importante que elijas uno de los cortes de cabello que te favorezcan el rostro

 

Se terminó el verano y, como es costumbre, con cada temporada queremos hacernos un cambio de look. Quizás estás pensando en un corte de cabello que te ayude a estilizar tu rostro.

5 colores de lápiz labial que usaron las celebridades en los Emmys para reafirmar las tendencias de otoño

Bien sea en un escenario o en un sofá, las tendencias siempre se hacen notar

Te contamos que, efectivamente, la moda que decidamos llevar en nuestra melena tiene un efecto para la forma de nuestra cara. Así que si lo que buscas es adelgazar tu rostro, te mostramos 5 cortes de cabellos perfecto para ello.

1.- Shaggy, uno de los cortes de cabello perfecto para adelgazar el rostro

La década de los 90 vuelve a estar de moda y el corte Shaggy es una muestra de ello. Como premio añadido, este look es ideal si quieres causar un efecto de rostro delgado por su aire desaliñado. Comienza a cortar las capas a la altura de tu barbilla y no hacerte mucho volumen en las zonas laterales.

2.- Melena extra larga en capas

Si no quieres sacrificar el largo de tu melena, pero necesitas un corte de cabello que te ayude a adelgazar el rostro puedes optar por un pelo largo con corte a capas. Para que dé resultados, la primera capa debe quedarte a la altura de la barbilla. Lucirás chic y lograrás un efecto más delgado en tus facciones.

Melena extra larga con capas Melena extra larga con capas. - Agencias

2.- Corte asimétrico

Los looks de cabello más largos de un lado que del otro son perfectos para dar un efecto de mayor delgadez en nuestro rostro. Compensan perfectamente las caras redondas y alargan visualmente las facciones.

3.- Flequillos

Los cortes de cabello con flequillo ladeado son ideales para adelgazar el rostro. Los flequillos ayudan a esconder las áreas anchas y brindan un roque dulce a la cara que, además de estar en tendencia, te encantará porque funciona con cualquier largo del cabello.

Flequillos Flequillos - Agencias

5.- Media melena despuntada

Este es otro de los cortes de cabello perfectos para adelgazar el rostro. Es muy parecido al long bob, pero debe caer un poco más bajo de la mandíbula. Esto, alternado con unas capaz en el área superior de la cabeza, será sumamente favorecedor para causar un efecto de alargamiento de tu cara.

 

Lee también: 4 cortes de cabello que te ayudarán a disimular la papada

Te recomendamos en video: