Moda y Belleza

Estos tonos de labiales serán la tendencia más ‘hot’ del otoño

¿Ya los tienes todos? ¡Apunta los tonos que serán furor!

Un buen maquillaje no está perfecto sin los labiales correctos que le pongan la guinda al pastel. Por eso, se hace imprescindible tener una guía de los tonos que serán tendencia durante el otoño.

Gracias a ellos, nuestro rostro toma color, nos vemos femeninas y ganamos la confianza necesaria para lucir radiantes, así que toma nota de lo que abundará estos meses conforme con Glamour.

Labiales cafés

No puede ser otoño sin los colores café, que toman el control desde tus zapatos hasta tus labios. Por este motivo, puedes optar entre la amplia galería que existe ya sea con aquellos que tienen base anaranjada, acabado metálico o son solo matte.

Recomendados

Labiales rojos

Son un verdadero clásico de la moda pero este otoño los veremos mucho más. Nada grita más sensualidad que esta opción pero recuerda delinear muy bien los bordes de tus labios para que luzcan perfectos y sin errores.

Se instala el rosado

El rosado eléctrico y su versión en neón serán las alternativas para los looks más coloridos cuando tengas ganas de divertirte e innovar. También puedes optar por un rosado oscuro, especialmente si el evento es formal.

Labios morados

Conforme con el mismo medio, algunas casas de moda como Rodarte, Fendi y Anronio Marras lo han propuesto como una opción tanto en violeta, lila y morado, en neón o muy oscuro.

Acabado glossy

De igual manera, el matte pierde un poco de fuerza para darle paso a los brillos en tu rostro. Recuerda subir el nivel de tu maquillaje de ojos para que no te vas muy pálida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos