Moda y Belleza

De oro y diamantes, éste es el tapabocas más caro del mundo

Las mascarillas se han vuelto parte de nuestra cotidianidad y la industria de la moda supo cómo aprovecharla, por eso la ha aprovechado creando el tapabocass más caro del mundo.

Ante la pandemia del Covid-19, la Organización Mundial de la Salud ha expuesto como una de las principales medidas usar mascarillas para evitar el contagio. Por lo que esta pasó a ser una pieza fundamental de nuestro día a día. Los diseñadores no han perdido oportunidad de sacarle provecho. Han lanzado el tapabocas más caro del mundo hecho nada más y nada menos que de oro y diamante.


Desde las pequeñas marcas hasta las más lujosas han comenzado a crear una gran diversidad de mascarillas

a firma Jacob & Co presentó el tapabocas más caro del mundo

¿Cómo está hecho y cuánto cuesta el tapabocas más caro del mundo?

El tapabocas más caro del mundo se llama “Diamond Face Mask”. Está recubierto por 3 mil 40 diamantes. Las valiosas joyas están incrustadas en una base oro blanco de 18 kilates. Además del impresionante lujo que implica que exista este tapabocas, asombra también que no ofrezca ningún tipo de protección contra el Covid-19.


“La Diamond Face Mask le dice al mundo que valoras la salud y la seguridad. Representa el lujo, es como una forma de escapar del mundo ordinario y disfrutar de la extravagancia”, expone Jacob & C en su cuenta de Instagram.
Si quieres demostrar con esta pieza de lujo la pandemia que estamos viviendo debes contar con nada más y nada menos que 250 mil dólares, que equivales a 5 millones de pesos mexicanos. Por eso hablamos de que se trata del tapabocas más caro del mundo ¿Ahorrarías para comprarlo?

Recomendados

 

Lee también: Mascarilla casera de tomate y harina de maíz para restaurar el cabello maltratado

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos