Moda y Belleza

Tintes de cabello que van mejor con las mujeres de piel cálida

Te ayudamos a descubrir tu tipo de tono de piel para que sepas cuáles te van como anillo al dedo.

Llega el otoño y con él, las ganas de renovar nuestro look. Nada mejor que optar por buenos tintes de cabello que le den vida y brillo a tu melena, especialmente con la amplia gama de alternativas entre las tendencias.

Sin embargo, un paso fundamental antes de dar el salto es entender cuál es tu tono de piel para escoger el correcto. Si tienes matices rosados, eres de pieles frías mientras que si tu piel parece gris o apagada, tu tono es neutro.

Por otro lado, si tu piel parece amarillenta, tienes un subtono de piel cálido, así que llegaste al sitio indicado.

Recomendados

Tintes de cabello para piel cálida

De acuerdo con Glamour, estas alternativas son las más ideales para ti.

Bronde

Mezcla de rubio con castaño, es el perfecto ‘match’ si buscas darle luz a tu rostro. Las técnicas de balayage o babylights también lucirán muy bien, especialmente si son hechos con suavidad y con un degradado de acabado natural.

Burgundy

Si las rubias se divierten más, las pelirrojas no se quedan muy atrás. De acuerdo con la fuente, el dark copper hair y el berenjena son otras de las opciones perfectas para balancear el amarillo de la piel con algunos toques rojizos.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Chocolate

Nada como los cafés oscuros en todas sus variaciones de tintes de cabello para este tipo de piel, puesto que le aporta naturalidad y brillo.

Una recomendación para variar este look y que no resulte muy simple es con algunos tonos más claros sobre la base café, como un delicado castaño claro.

Lavanda

Entre los tonos de fantasía que mejor van para ti, es el lavanda, los rosas, azules medios y lilas, conforme con el mismo medio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos