Moda y Belleza

Ideas de estilo para combinar tus prendas tejidas durante el otoño

Las prendas de punto son perfectas en este periodo de transición en el clima.

Una de las mejores noticias de la llegada del otoño es el regreso a las tendencias de las prendas de punto, es decir, aquellas compuestas de lana, en ganchillo o crochet que te mantienen protegida con sus tejidos ante las variaciones de temperatura.

Según Elle, otro gran beneficio de optar por ellas es que hoy en día estos tejidos se han extendido a todas las prendas por lo que encontrarás una alternativa para cada evento.

Cárdigan largos, suéteres, vestidos, chalecos y abrigos en todos los tipos de colores y formas posibles inundarán las calles.

Lo importante al momento de utilizar esta clase de looks es que no olvides que además de polivalencia, debe prevalecer la comodidad y funcionalidad, aspectos que también se busca complementar con el estilo.

La versión más tradicional de los tejidos

Cuando pensamos en esta moda lo primero que se nos viene a la mente es un tierno suéter en tonos pasteles, pues es así porque siempre va a funcionar. Combínalo con tus jeans favoritos y una blusa colorida y estarás lista.

Conjuntos monocromáticos

De igual manera, una forma de sacarle todo el provecho a los looks monocromáticos, uno de los fuertes mandamientos de este otoño, y seguir estándo cómodas es mezclando las dos tendencias en un jumpsuit o un conjunto en el tono de tu preferencia.

Minivestidos

El decirle adiós al verano no significa que también tengas que hacerlo con tus vestidos, al contrario, ahora que llega una nueva temporada puedes optar por vestidos con tejidos y combinarlos con una chaqueta.

Tops

Por supuesto puedes llevar la versión más minimalista optando por tops de punto y completarlo con otras piezas y accesorios para sacarle vida.

En tus accesorios

Asimismo puedes llevar los tejidos en los turbantes, uno de los accesorios para cabello más populares del otoño, una linda forma de verte delicada y variar tu apariencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos