¡Imítalas! 5 prendas que lucen las famosas para acentuar su figura

¿Buscas mostrar los resultados de la dieta y los ejercicios? ¡Estas son las piezas perfectas!

Si eres fanática de mostrar tus curvas, no estás sola. Hay una serie de celebridades que se sienten orgullosas de su figura y así lo dejan claro imponiendo tendencias con prendas de moda que acentúan sus admiradas siluetas.

Uno de los aspectos más positivos es que se trata de esos básicos que podrás mantener mucho tiempo en tu armario, sin necesidad de renovar cada vez que cambiemos de temporada. Apunta cuales son.

Skinny jeans

No podría ser de otra manera que con los jeans más ceñidos de todos. Según Glamour, un tip a tener en cuenta es que en las tonalidades más oscuras te ayudan a lucir más delgada, y en tonos claros, te darán volumen.

Shannon De Lima ha sido una de las famosas que se unió a la moda de llevar los dos al mismo tiempo, pero sin dejar de mostrar su cuerpo en el proceso.

prendas moda Shannon de Lima. - Instagram

Body

Si hablamos de resaltar los atributos, por supuesto no pueden faltar las Kardashians, expertas en esto. Una de las que lo tiene bien claro es Khloé quien constantemente apuesta por los body ya que son muy versátiles y hacen buen cuerpo.

Conforme con el citado medio, otros beneficios son aplanar tu abdomen, levantar tus senos y marcar la cintura.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Cinturones

Aunque la modelo Michelle Salas no necesite cinturón para tener una figura de reloj de arena, si los usa es por algo ¿no? La realidad es no solo sujetarán bien tus prendas sino que atrae la atención a esa zona para hacerla lucir más pequeña.

También son válidos sobre otras piezas como vestidos, blusones y sacos.

View this post on Instagram

Delicia de día ❤️ #ibiza

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Escote en V

De acuerdo con la misma fuente, resulta muy favorecedor tanto para las mujeres con mucho pecho, como Galilea Montijo, así como aquellas que no tienen tanto, realzando la forma natural de los senos.

View this post on Instagram

💜

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Enterizos

Por último, los jumpsuits generan proporciones equilibradas lo que te hará lucir una mejor silueta y más si te apoyas de cortes con escotes en v y cinturones.

Te recomendamos en video: