Las manchas son uno de los principales problemas cutáneos. Se provocan por los efectos de los rayos solares, el uso de productos químicos y hasta la edad de la persona.
PUBLICIDAD
Ingredientes para la mascarilla de arroz y pepino
No obstante sus grandes beneficios, para realizar la mascarilla de arroz y pepino tan solo contarás con dos ingredientes:
– 2 cucharadas de harina de arroz
– ¼ de pepino machado
Modo de preparación y aplicación
Después de haber machacado el pepino, cuélalo para obtener su jugo. Lo que te resulte del colado lo divides en dos partes.
Toma un recipiente de vidrio y agrega en él la harina de arroz y la mitad del jugo de pepino. Mezcla los ingredientes hasta que se encuentren integrados y lograr una pasta homogénea.
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
Aplica la mezcla en las áreas de tu rostro donde tienes más problemas con las manchas y déjala actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo recomendado, retira la mascarilla de arroz y pepino con abundante agua tibia.
Luego, toma un algodón y mójalo en la otra parte del jugo de pepino que no habías utilizado y pásatelo por todo el rostro con suaves movimientos. Ahora, lava tu cara como regularmente lo haces.
Para mayores resultados, te sugerimos aplicarte esta mascarilla de arroz y pepino cada tres días. Con constancia y disciplina lograrás tener un cutis lozano y con un aspecto uniforme.
Lee también: Consejos para tener una piel perfecta, paso a paso
Te recomendamos en video: