Las tendencias se alimentan de las alfombras rojas y los eventos públicos donde las celebridades se arriesgan con lo nuevo de las casas de moda, tal como sucedió en el Festival de Venecia, dejando looks modelo para este otoño.
Según Quién, uno de los estilos que más se ha repetido en el evento que recoge lo mejor del séptimo arte entre el 2 y 12 de septiembre ha sido las formas con mucho volumen, aberturas de piernas en las faldas y muchos pantalones.
Es decir, la sensualidad se ha hecho presente sin necesidad de mostrar demasiada piel y en los colores, los tonos neutros o pasteles han tenido la delantera.
Oversized
Si la tendencia XL llegó en el verano, en el Festival de Venecia se coronó. Una de las protagonistas de esto fue la modelo e influencer Ludovica Valli, quien llevó un vestido de Antonio Riva con falda de vuelos y un enorme lazo en color rosa.
Pantalones
Asimismo, fue muy evidente que los pantalones en su versión más elegante son la gran apuesta para este otoño y cierre del 2020.
Vanessa Kirby desprendió elegancia con un traje de sastre en negro, alcanzando un perfecto look monocromático, que imitó Linda Caridi en un jumpsuit blanco asimétrico.
Por su parte, Cate Blanchett le dio el toque distintivo añadiendo un blazer con brillantes, para armar un atuendo con aires masculinos pero sobrio.
Vestidos columnas
Conforme con el citado medio, también fue recurrente observar en varias de las famosas que se dieron cita a la gala aquellos vestidos con abertura en la pierna que favorecen a la silueta haciéndola lucir alargada.
Sofia Resing fue una de las exponentes de este estilo, pero también supo llevar de la forma más chic la tendencia de las mangas bombachas, en complemento con un pronunciado escote en V con brillantes, que acaparó toda la atención.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.