Ester Expósito brilló con un impecable vestido blanco en el Festival de Cine de Venecia

La actriz española Ester Expósito fue una de las invitadas al Festival de Cine de Venecia 2020, el cual se está llevando a cabo con todas las medidas sanitarias posibles en medio de la pandemia, que afectó profundamente a Italia a inicios de año.

Ahora, el cine vuelve a brillar en este festival aclamado, al que llegó la protagonista de Élite imponiendo su estilo elegante y refinado, acompañada de su novio, el actor mexicano Alejando Speitzer.

El look de Ester Expósito en el Festival de Cine de Venecia 2020

Para la inauguración del festival, la joven de 20 años lució impecable con un vestido blanco minimalista que acaparó las miradas en la alfombra roja. El traje tenía un profundo escote en la espalda y dejaba ver sus piernas tonificadas.

El peinado lo mantuvo simple pero elegante, con una coleta baja, usando como accesorios simplemente un par de aretes redondeados con cristales plateados y negros.

Y esta aventura profesional la llevó a cabo junto a su novio Alejandro Speitzer, con quien tiene un noviazgo desde hace un tiempo pero lo habían mantenido en secreto, generando cientos de rumores antes de confirmar la relación.

A su llegada a Venecia, Ester enamoró al público con un look más relajado pero igual de coqueto, con un maxi vestido floral digno del verano europeo.

Te recomendamos en video