Así puedes integrar los pañuelos o mascadas a tus atuendos durante el otoño

Apúntate a esta tendencia que se proyecta como una de las más versátiles.

Jamás pensaste que le podías sacar tanto provecho a tus pañuelos o mascadas. Este otoño esta prenda se reinventa para apoderarse de todos tus looks en cualquiera de sus versiones, convirtiéndose en uno de los básicos a tener sí o sí.

Esta pieza siempre ha tenido un aire de sofisticación y elegancia, así que con solo incluirla ya podrás elevar tu atuendo a otro nivel, impulsado también por las influencers, que las llevan de formas muy originales.

De acuerdo con Glamour, el look 'chic parisino' puede ser tuyo de muchas maneras. En primer lugar está la más básica: como accesorio en tu cabello, una de las alzas para el otoño.

Como turbante, bandana o listón para incluir dentro de tus trenzas y chongo, se proyecta como un objeto decorativo más para tu melena, según el mismo medio.

Por otro lado, en estos tiempos de coronavirus puede resultar una manera muy fashionista de cubrir tu mascarilla para mantenerte protegida de la Covid-19, al estilo de Olivia Palermo, especialmente si tiene estampados o colores para completar tu outfit.

Asimismo, los pañuelos o mascadas regresan a su uso original sirviéndose como una bella manera de adornar tu cuello para protegerte del clima, que ya empieza a cambiar.

Por otro lado, también sirve de top strapless, una de las alternativas que están causando más furor en las redes sociales, pero eso sí, solo está apta para chicas de poco pecho.

Esta tendencia sustituye a una sexy blusa con los lindos estampados y las bellas texturas de seda que tienen los pañuelos y mascadas, siendo una manera muy linda de ser el centro de atención de tu look.

Incluso, puedes llevarlas alrededor de tu cintura en faldas, shorts, pantalones, blusas e incluso vestidos para darle un giro a una pieza que quizás hayas utilizado en varias ocasiones y te aburriste de vestir de la misma manera.

Pañuelos Pañuelos. - Instagram

Te recomendamos en video: