Moda y Belleza

Los accesorios de cabello que serán furor en el otoño

Tus peinados no estarán completos sin ellos.

¿Lista para recibir el otoño? Si ya conoces las tendencias en cortes de cabello y los tonos que serán los más llevados en las melenas, lo siguiente es que aprendas cuáles accesorios debes tener en tu tocador para lucir impecable en los próximos meses.

Estos adornos te ayudarán a lograr looks más femeninos y elegantes para una temporada que proyecta la comodidad, con muchos peinados recogidos o semirecogidos, y la sobriedad de los colores neutros.

Pañuelos

Bandanas, pañuelos, turbantes, listones, cintas… ¡como quieras llamarlas! La realidad es que es continuarán estando presente en los looks de estos meses luego de imponerse como una gran alternativa para el verano y huir del calor.

Recomendados

Según Glamour, la recomendación es que sean de telas aterciopeladas y colores oscuros como el vino, el negro, el verde y el azul marino. Una regla de oro: que el largo no rebase tu cabello y que genere contraste con tu tono.

Una de sus grandes ventajas es que puedes llevarlas de muchas maneras para variar tu look, ya sea en una media coleta, trenzas, alrededor de tu cabellera con el pelo suelto, dentro de un bello recogido… ¡La creatividad es lo importante!

Pinzas

Atrás quedaron esos años donde las pinzas para el cabello eran exclusivas de niñas. La moda es cíclica así que han vuelto desde los noventa, de la mano de las influencers, para imponerse en la parte frontal de tus peinados o bien a los costados para apoyar un sutil recogido.

Diademas

Ya tienen un rato entre las tendencias y no nos podemos quejar: amamos esta clase de accesorios. Entre sus beneficios está lo prácticas que resultan para peinar, sin embargo, para el otoño serán más delicadas, sofisticadas y románticas.

Scrunchies

A lo Danna Paola o Rosalía, hazte dos coletas o una sola pero con las scrunchies como centro de la atención por su gran tamaño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos