Moda y Belleza

Conoce los cortes de cabello largo que serán tendencia en otoño

Descubre las nuevas tendencias de belleza y cómo llevarlas para lucir un cabello saludable y lleno de vida.

Si amas tu cabello por debajo de los hombros y quieres mantenerlo así, pero también te gustaría darle un giro a tu look, entonces debes conocer los cortes de cabello largo que te permiten mantener tu larga melena. Existen muchas alternativas para verte diferente sin tener que hacer un cambio agresivo, a continuación te presentamos algunas.

 

  1. Los colores de cabello para morenas que te harán lucir más joven durante el otoño

Cortes de cabello largo que transformarán tu apariencia

En capas

Puedes mantener tu largo agregando capas al rededor de tu cara, esto ayudará a enmarcar tus facciones. Lo recomendable, es que si tu cara es cuadrada, pidas que las capas comiencen a la altura de tus pómulos. Si tu cara tiene forma de corazón u ovalada, deben comenzar a la altura de tu barbilla.

Rizado

Si tu cabello es rizado, necesitas capas largas es decir, que comiencen a la altura de tu barbilla sin importar la forma de tu cara. Es conveniente que te corten el cabello cuando está seco, ya que su largo cambia al mojarse.

  1. Peinados para cabello abundante que puedes hacer en 5 minutos

Con fleco

Si quieres un efecto sutil, pide capas que comiencen a la altura de tu pecho, sólo para darle un poco de movimiento a tu corte. Para añadir flequillo, toma en cuenta que este no debe ser muy denso y considera agregar algunas capas en el frente de tu corte para crear un efecto gradual.

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro.

Short Lob

Para evitar lucir un cabello maltratado, muchas celebridades eligen recortarlo. El Short Lob es ideal para estas ocasiones, ya que tiene el largo perfecto para poder crear peinados recogidos, a la vez que mantiene el peso necesario para llevarlo suelto sin agregar volumen indeseado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos