Los colores de cabello para morenas que te harán lucir más joven durante el otoño

Descubre los tonos que dominarán la nueva temporada y cómo llevarlos para transformar tu look

Estamos a punto de despedir otra temporada para darle la bienvenida a los últimos meses del año y con ellos a los colores de cabello para morenas que dominarán el otoño invierno 2020. Estos colores, nos ayudarán a proyectar nuestra mejor versión durante la temporada de fiestas, que marcan el comienzo de un nuevo año. A continuación te presentamos una guía de los tonos de cabello que debes tomar en cuenta si planeas realizar un cambio de look próximamente.

Colores de cabello para morenas que serán tendencia en otoño

Tonos dorados

Durante la temporada de otoño, los tonos dorados continuarán ayudando a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

morenas colores de cabello para morenas - Pinterest

Efecto tweed

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

aclarar el cabello mechas californianas para morenas en tonos cenizos - Pinterest

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

tintes rojos oscuros tintes rojos oscuros: este tono es perfecto para un cambio de look severo - Pinterest

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Tonos de cabello para morenas 2020 Tonos de cabello cobrizo que puedes llevar durante el otoño. - Pinterest

Caramelo

Las luces color caramelo sobre el cabello castaño oscuro son ideales para dar luz y aclarar la cabellera de las chicas de piel morena. Puedes llevar estos tonos con luces sobre el cabello o en efecto de balayage.

Efectos de color en cabello negro mechas caramelo en cabello negro 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video.