El tinte oscuro que será tendencia en el otoño y te dará un look seductor

Tu melena se verá radiante sin hacer un cambio muy radical.

Para las morenas que deseen refrescar su look este otoño hay un tinte de cabello que promete darle brillo y vida a su melena sin hacer un cambio muy trascendental, se trata del tono trufa de chocolate, que se encuentra entre las tendencias.

Uno de los puntos altos de esta opción es que al ser de cabellera oscura naturalmente se convierte en una coloración de bajo mantenimiento y que puede servir para ocultar los daños o estragos que tenga tu pelo. ¿Mejor? ¡Imposible!

Este es el tinte de fantasía perfecto para recibir el otoño

El otoño no tiene que ser aburrido si apuestas por este tipo de coloraciones.

Tinte de cabello para la naturalidad

Según Glamour, esta alternativa que le hace honor a su nombre de trufa de chocolate, es un color castaño oscuro que mezcla suaves tonos marrones bajo la técnica de babylights para darle iluminación y movimiento.

El resultado, es que tu melena se ve mucho más sana, brillante y que logra un resultado muy natural, apto para cualquier tipo de pelo y forma del rostro, lo que se convierte en un básico entre los más llevados para el otoño.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Conforme con el citado medio, su poca complejidad también es apta para aquellas que prefieren teñirlo en casa, pero deben aplicar el café oscuro como base, luego escoger inteligentemente los mechones que van en un suave canela y por último, aplicar un gloss para el brillo.

Sin embargo, a pesar que tenga un aspecto muy orgánico, debe tener el mismo cuidado que cualquier otro tinte de cabello para prolongar su belleza, lo que incluye el uso de mascarillas naturales y una línea uniforme de champú y acondicionador para sus necesidades.

tinte de cabello Trufa de chocolate. - Instagram

Otros cuidados como no exponerlo demasiado al calor, sol y cloro, además de un correcto cepillado y lavado de cabello, también marcarán la diferencia.

Te recomendamos en video: