Moda y Belleza

Looks perfectos para el otoño que te harán brillar de regreso al trabajo

Con estas ideas de estilo te verás a la moda y femenina.

Después de una lluvia de estampados y colores vibrantes, es momento de cambiar de temporada pero no necesariamente de armario. Con la flexibilización del confinamiento en muchos lugares, puedes regresar a tus deberes durante el otoño luciendo impecable.

¿Cómo armar un look de otoño perfecto para el trabajo?

Esa es la primera interrogante que se nos atraviesa cuando preparamos los atuendos todos los días. Sin embargo, esta época del año trae consigo algunas reglas o tips muy básicos para armar combinaciones que no te van a quedar mal.

Una de ellas es el uso de blazers o chaquetas. Con el cambio de temperatura puedes darte el lujo de andar bien protegida y de la forma más estilosa posible, con tus mejores botines incluido. Actualmente la tendencia apunta hacia aquellas prendas oversized.

De hecho, el uso de piezas más anchas que tu talla normal será un ‘must’ a nivel general, lo que te da la versatilidad de optar por suéteres cómodos, jeans boyfriend, pantalones de bota ancha como los palazzo o una falda midi con camisetas básicas.

Asimismo, el otoño lo asociamos con colores neutros y una paleta cálida. Los tonos marrones, amarillos, naranja, rojo y desde negro a beige, abundarán estas semanas, pero lo mejor, es que te ayudan a estilizar la silueta.

De acuerdo con Elle, en la recta final de este 2020 se buscarán looks mucho más básicos y minimal para el regreso a la rutina. Sin embargo, no caigas en o aburrido o plano, así que no te olvides de integrar accesorios llamativos a tus outfits.

No obstante, salir del verano no significa cerrarle la puerta del todo a los estampados. Los cuadros, rayas verticales u horizontales, el vichy, y la  combinación de varias texturas en un mismo look seguirán estando en tendencia para romper con lo básico.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos