Tendencias de moda que se van a imponer en el otoño y debes conocer desde ya

¿Ya las tienes todas? ¡Conócelas!

Se aproxima el cambio de temporada y con ella, la llegada de nuevas tendencias de moda para el otoño. Por eso, es importante prevenir con estos consejos que te ayudarán a estar siempre impecable.

5 consejos de moda para ser más elegante

No hace falta invertir mucho dinero para ser sofisticada sino escoger mejor tus prendas.

Los suéteres estarán por todos lados

Con el cambio de clima, los suéteres regresan a su momento de gloria así que comienza la competición por quién los lleva de la forma más cool posible.

moda de otoño Suéteres para otoño. - Instagram

Según Glamour, otra alternativa son las sudaderas con camisas debajo, pero lo importante es que no te falten los accesorios para lucir femenina con estas piezas que tienden a esconder tu figura.

El color del otoño

No puede ser otoño ni tendencias de moda para estos meses sin el marrón. El color café se instalará en pantalones, faldas, blusas y chaquetas para recordarnos el ocaso del año. Así sea solamente en tu bolso, debes llevarlo.

Se mantiene lo oversized

Ya apuntaron los expertos que las prendas anchas eran de lo más llevado en el verano, más aún por la cuarentena, así que no sorprende que se mantenga a continuación.

View this post on Instagram

I sometimes tuck in my shirt 😉

A post shared by Claudia Grabowska (@cgrabowska) on

Ten en cuenta combinar las blusas o blazers con ropa entallada para generar un balance y no crear volumen adicional e innecesario.

Chalecos y blazers

Vuelven los chalecos para demostrarnos una y otra vez que la moda es cíclica. En especial, si lo mezclas con la tendencia oversized para darle un punto llamativo a tu look.

Por otro lado, los blazers ganan protagonismo (aunque nunca nos abandonan por ser básicos en cualquier armario), por lo que tienes la opción de hacerlo el principal objeto de tu atuendo con un tono llamativo, o que sea un complemento en colores neutros.

Te recomendamos en video: